logo

EL CSIC ADJUDICA A EIFFAGE ENERGÍA LA MEJORA ENERGÉTICA DEL CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA

Centro Nacional de Biotecnología del CSIC en Madrid

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado a Eiffage Energía la mejora energética del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid. El presupuesto de este proyecto asciende a cerca de 900.000 euros.

Se trata de un proyecto para la mejora de la eficiencia energética del conjunto de los edificios del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC.

Además, permitirá  la reducción de su consumo energético y los niveles de emisión de CO2. 

De esta forma, se modernizará la producción de frío del edificio. Para ello, se procederá a la instalación de tres nuevas enfriadoras de levitación magnética condensadas por agua; nuevas torres de refrigeración; una nueva caldera de gas; bombas de caudal variable; actualización del sistema de control centralizado; y la iluminación LED en los pasillos.

La duración de esta obra es de 12 meses.

Dilatada experiencia en Instalaciones

En Eiffage Energía contamos con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones integrales.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y la confianza de pertenecer a un gran Grupo, nos avalan en la ejecución de las instalaciones de todo tipo y singularidad de edificios. Por ejemplo, trabajamos en hospitales y centros sanitarios; todo tipo de edificios públicos y administrativos; centros docentes y universitarios; teatros, museos y cines; instalaciones deportivas, aeroportuarias y penitenciarias; complejos hoteleros y residencias; así como superficies comerciales y todo tipo de edificios industriales.

Nuestros equipos de profesionales multidisciplinares se encargan de ejecutar proyectos que abarcan todo tipo de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, siendo una empresa líder, tanto en la ejecución de grades proyectos o proyectos singulares por la gran capacidad técnica y económica del grupo, como en todo tipo de instalaciones y proyectos menores.

Nuestra gran infraestructura y extensa red de delegaciones nos permite realizarlos a precios muy competitivos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio muy cercano y de gran calidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.