logo

UFD ADJUDICA A EIFFAGE ENERGÍA LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED ELÉCTRICA DE LA ZONA MADRID SUR-TOLEDO NORTE

Acuerdo Marco con UFD. La distribuidora de electricidad de Naturgy ha adjudicado a Eiffage Energía el servicio integral de construcción y mantenimiento de la red eléctrica de la zona Madrid Sur-Toledo Norte.

Se trata de un Acuerdo Marco por un importe de más de 12 millones de euros anuales. La prestación del servicio será por un periodo de cuatro años, prorrogable a dos años más.

De esta forma, se realizarán obras de construcción de nuevas instalaciones; adecuación, reglamentación o reforma; mantenimiento y operación local; y trabajos en tensión en líneas de Baja, Media y Alta Tensión y subestaciones eléctricas. 

Atención inmediata de incidencias

Acuerdo Marco con UFD. El contrato contempla la atención inmediata de incidencias en líneas de Media, Baja y Alta Tensión en:

-12 barrios de la zona sur de Madrid Capital, donde al menos un equipo tendrá disponibilidad inmediata

-21 municipios del sur de Madrid, con un equipo localizado en Arganda del Rey

-26 municipios con localizadores en Aranjuez y Ocaña

-27 localidades con Illescas como zona de referencia

-12 municipios con localizador en Fuensalida

-y ocho localidades con equipo en Escalona-Alberche.

Además, Eiffage Energía atenderá incidencias en subestaciones en un total de 37 municipios, incluido Madrid capital.

Especialización a nivel nacional e internacional

Se trata de un Acuerdo Marco muy importante para Eiffage Energía, teniendo en cuenta nuestra dilatada experiencia en materia de Infraestructuras eléctricas.

Experiencia que nos ha convertido en una de las empresas más especializadas, a nivel nacional e internacional. Para ello, contamos con capacidad para afrontar proyectos integrales de cualquier envergadura y dificultad técnica en cualquier lugar del mundo.

Como consecuencia, disponemos de una amplia plantilla de profesionales y recursos técnicos para garantizar una calidad superior en nuestros trabajos. Además, participamos activamente en los mercados internacionales con proyectos en diferentes países.

La profesionalidad en la ejecución de los trabajos y el compromiso con los plazos de ejecución son los valores que nos definen.

El presupuesto de este proyecto asciende a cerca de 900.000 euros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.