Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

UFD adjudica a Eiffage Energía la construcción y mantenimiento de la red eléctrica de la zona de Madrid Sur-Toledo Norte

Acuerdo Marco con UFD. La distribuidora de electricidad de Naturgy ha adjudicado a Eiffage Energía el servicio integral de construcción y mantenimiento de la red eléctrica de la zona Madrid Sur-Toledo Norte.

Se trata de un Acuerdo Marco por un importe de más de 12 millones de euros anuales. La prestación del servicio será por un periodo de cuatro años, prorrogable a dos años más.

De esta forma, se realizarán obras de construcción de nuevas instalaciones; adecuación, reglamentación o reforma; mantenimiento y operación local; y trabajos en tensión en líneas de Baja, Media y Alta Tensión y subestaciones eléctricas. 

Atención inmediata de incidencias

Acuerdo Marco con UFD. El contrato contempla la atención inmediata de incidencias en líneas de Media, Baja y Alta Tensión en:

-12 barrios de la zona sur de Madrid Capital, donde al menos un equipo tendrá disponibilidad inmediata

-21 municipios del sur de Madrid, con un equipo localizado en Arganda del Rey

-26 municipios con localizadores en Aranjuez y Ocaña

-27 localidades con Illescas como zona de referencia

-12 municipios con localizador en Fuensalida

-y ocho localidades con equipo en Escalona-Alberche.

Además, Eiffage Energía atenderá incidencias en subestaciones en un total de 37 municipios, incluido Madrid capital.

Especialización a nivel nacional e internacional

Se trata de un Acuerdo Marco muy importante para Eiffage Energía, teniendo en cuenta nuestra dilatada experiencia en materia de Infraestructuras eléctricas.

Experiencia que nos ha convertido en una de las empresas más especializadas, a nivel nacional e internacional. Para ello, contamos con capacidad para afrontar proyectos integrales de cualquier envergadura y dificultad técnica en cualquier lugar del mundo.

Como consecuencia, disponemos de una amplia plantilla de profesionales y recursos técnicos para garantizar una calidad superior en nuestros trabajos. Además, participamos activamente en los mercados internacionales con proyectos en diferentes países.

La profesionalidad en la ejecución de los trabajos y el compromiso con los plazos de ejecución son los valores que nos definen.

El presupuesto de este proyecto asciende a cerca de 900.000 euros.