logo

ENTREGADOS LOS PREMIOS A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE EIFFAGE

Entrega premios a las Buenas Prácticas

“Todos los trabajadores: compartiendo nuestras buenas prácticas”. Este ha sido el lema con el que se celebró este año el mes de la seguridad en Eiffage. Celebración que ha concluido con la entrega de los premios a las Buenas Prácticas en lo que se ha denominado el “desafío de la Seguridad”.

La finalidad de esta iniciativa es involucrar a todos los trabajadores con el objetivo de que puedan mejorar sus condiciones en materia de seguridad.

A finales de julio, de entre todas las buenas prácticas preseleccionadas, se eligieron las tres mejores. Estas han sido las que competirán en París, junto con las ganadoras de los distintos grupos empresariales que conforman la rama de Energía de Eiffage.

Los premiados han sido:

-Juan Francisco Belmonte Vandelvira, con una Herramienta portátil para trasladar cuadros eléctricos para peso máximo 1.000 kg. Ha obtenido 16 puntos y una televisión LED de 65 pulgadas.

-Juan José Rincón Nogales, con una pulsera de socorro conectada al móvil. Ha obtenido 14 puntos y una televisión LED de 55 pulgadas.

-Inmaculada Concepción Martínez Pérez, con una escalera con plataforma, barandilla de seguridad y dos ruedas para facilitar desplazamientos. Ha recibido una tablet.

Entrega de premios

Nuestro CEO y director general, José Manuel Martínez, fue el encargado de entregar los premios. La entrega se produjo en la sede central de Eiffage Energía, donde se conectó con la delegación de Zaragoza, a la que pertenece Juan José Rincón Nogales.

Acompañando a José Manuel Martínez estuvieron: Domingo Molina, director nacional de Distribución e Instalaciones, Juan Pérez, director territorial de la zona Centro y Joaquín Villar, director de Alta Tensión.

Esta actividad forma parte del proceso de mejora en materia de seguridad laboral de Eiffage. Los objetivos asociados son fomentar y promover comentarios e ideas sobre las mejores prácticas en todas las situaciones de riesgos; y saber identificar y analizar situaciones de alto riesgo y definir acciones preventivas a implementar.

La seguridad, uno de los pilares de Eiffage

La prevención de riesgos laborales es uno de nuestros pilares fundamentales. Así lo demuestran los bajos índices de siniestralidad.

Actualmente, nuestro Servicio de Prevención Mancomunado está constituido por más de 55 Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales.

Estos Técnicos se encuentran distribuidos por los diferentes ámbitos geográficos en los que opera el grupo. Además, están especializados en todas las líneas de actividad de la empresa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.