Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Iberdrola inaugura la planta solar Andévalo diseñada y construida por Eiffage Energía

Inaguración -Andévalo

El consejero delegado de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, asistió al acto de inauguración de la planta solar Andévalo, diseñada y construida por Eiffage Energía para Iberdrola. Una planta que garantizará el 100% del suministro de Heineken España.

Acto que ha presidido el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, acompañado de la directora de relaciones corporativas de Heineken España, Carmen Ponce y del presidente de Andalucía, JuanMa Moreno.

La planta solar Andévalo está ubicada en el municipio andaluz de Puebla de Guzmán, en Huelva, y cuenta con 50 Mw de potencia y 150.000 módulos fotovoltaicos.

Garantizará el 100% del suministro de Heineken

Se sitúa sobre una superficie de 150 hectáreas. La nueva planta garantizará el suministro de electricidad verde a las cuatro fábricas de HEINEKEN España y sus oficinas.

Esta instalación se construye dentro del mayor complejo eólico de Europa Continental, El Andévalo. Un parque que cuenta con 292MW de potencia, promovido y gestionado por Iberdrola desde 2010.

La planta fotovoltaica evitará la emisión a la atmósfera de más de 15.000 toneladas de CO2 al año. Además, contribuirá a reactivar la actividad económica y el empleo.

La energía solar es clave en la transición energética que promueve Iberdrola, junto a otras fuentes de energía como la eólica, terrestre o la marina. Todas ellas integradas gracias a las redes inteligentes.

El objetivo es conseguir un modelo más limpio, más competitivo y más seguro. En definitiva, por un mañana verdaderamente sostenible.

Otros proyectos en marcha con Iberdrola

Iberdrola es uno de los clientes principales de Eiffage Energía. Tanto es así, que el año pasado Eiffage Energía recibió el Premio al Proveedor del Año de la compañía eléctrica. Un reconocimiento a su responsabilidad, calidad y seguridad; así como por su contribución al negocio. Aplicando su gran capacidad tecnológica, tanto en el área de renovables como en la de redes de distribución.

Así, cabe destacar que Eiffage Energía construyó para Iberdrola, en tiempo récord, la mayor planta fotovoltaica de Europa, ubicada en Usagre (Badajoz), y que en estos momentos trabajamos en otros importantes proyectos, en Castilla-La Mancha y Extremadura.

En Castilla-La Mancha estamos desarrollando dos plantas fotovoltaicas en la provincia de Cuenca, Olmedilla y El Romeral, que permitirán el suministro a 50.000 familias, con la contratación de empresas y personal local y regional.

Varias plantas solares en Extremadura

En Extremadura trabajamos en Ceclavín, una planta de con una potencia Instalada 328 Mw sobre una superficie de unas 220 hectáreas y 863.280 módulos.

Este proyecto, que tendrá una inversión de 250 millones de euros y para el que está prevista la contratación de unas 1.000 personas, evitará una emisión a la atmósfera de 150.000 toneladas de CO2 al año y producirá energía para unas 210.000 personas.

También en Cáceres, entre los términos municipales de Almaraz y Belvis de Monroy, se están realizando los trabajos previos de dos plantas fotovoltaicas, Arañuelo I y II, de 50Mw de potencia cada uno, sobre una extensión de 210 hectáreas, con 259.680 módulos.

Estos dos proyectos, que evitarán la emisión a la atmósfera de 37.000 toneladas de CO2 al año, suministrarán de energía limpia a unas 65.000 personas y permitirán la contratación de unos 350 trabajadores en la fase de construcción.

La noticia en los medios:

Expansión

Expansión

La vanguardia

Europa Press

Europa Press

EFE

Onda Cero

Smart Grids Info

Huelva Ya

El Boletín

Contra Crónica

Montel