logo

17 AÑOS CONSTRUYENDO UN FUTURO JUNTOS

17-Aniversario-de-Eiffage-Energía

En Eiffage Energía cumplimos 17 años. Hace dos, el 17 de septiembre de 2018, celebrábamos nuestro 15 aniversario, con un acto que recordaremos estos días.

Cumplir años es una confirmación del trabajo bien hecho. A lo que se suma la experiencia y el compromiso de Eiffage Energía. En estos años la compañía ha evolucionado, convirtiéndose en un referente dentro del sector. A día de hoy, contamos con más de 50 delegaciones y superamos los 3.500 empleados en plantilla.

Estamos especializados en diferentes líneas de negocio. Con ocho filiales en todo el mundo y el respaldo de un Grupo que cuenta con una cifra de negocio que supera los 18.000 millones de euros.

17 aniversario. Compromiso con la sociedad

Vivimos, además, un momento importante marcado por una situación extraordinaria provocada por la pandemia de la Covid-19. Una situación que nos ha hecho ponernos a prueba. Estamos viendo que somos una gran empresa que sólo en los momentos más críticos ha cesado un  70% su actividad.

Hemos vuelto a demostrar nuestro compromiso con la sociedad, prestando servicios esenciales en todo momento y estando allí donde se nos ha necesitado.

La celebración de nuestro 15 aniversario tuvo como escenario el Teatro Circo de Albacete. Estuvo presidida por José Manuel Martínez, nuestro consejero delegado y delegado de Eiffage en España. También contó con Benoît de Ruffray, presidente-director general del Grupo Eiffage; y Ludovic Duplan, director general internacional de Eiffage Énergie Systemes.

En aquel momento, José Manuel Martínez destacó la importancia de los trabajadores de la compañía en la consecución de sus objetivos. Aseguró que son ellos la verdadera esencia de la empresa. Algo que ha quedado de manifiesto ahora más que nunca. Por eso, desde Eiffage Energía damos las gracias a cada uno de nuestros empleados. Todos se han dejado la piel para que la empresa se haya visto lo menos afectada posible por la crisis de la Covid-19.

Compromiso con la Seguridad y Salud Laboral

Las más de 400 personas que asistieron a aquel acto pudieron disfrutar de una charla ofrecida por Alberto Ayora Hirsch. Aniversario-Eiffage-EnergíaEs uno de los mayores expertos que tenemos en nuestro país en materia de seguridad laboral, uno de los pilares más importantes para Eiffage Energía.

Al hilo de esto, cabe destacar el esfuerzo que se viene realizando en estos últimos meses para garantizar los niveles de seguridad frente a la Covid-19 en todas las actividades. Otra muestra más del compromiso estratégico y prioritario en el que se encuentra la Seguridad y Salud en la compañía.

Fruto de todo este compromiso es la consolidación del Índice de Frecuencia con Baja, que se encuentra en el nivel objetivo establecido por  Eiffage.

Compromiso con los clientes

 

Estamos en el último trimestre de 2020 y conviene recordar que el año pasado cumplimos con el 100% de los compromisos adquiridos. Conectamos en los plazos previstos todos los proyectos de energías renovables.

Y es que las energías renovables son uno de los pilares de la empresa, un sector en el que llevamos trabajando más de 20 años. De esta manera, somos responsables de cerca del 80% de la actividad de renovables del Grupo Eiffage a nivel mundial. Evitamos la emisión de más de 10 millones de toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.

Seguiremos así. Vamos camino de cumplir dos décadas y nuestro objetivo sigue siendo estar comprometidos con cada uno de los ciudadanos, que son los que se benefician de nuestros servicios y sin los que nuestra actividad no tendría sentido.

#ComprometidosContigo

Aniversario-Eiffage-Energía

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.