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SGA Tracking, nuevo software de control de recursos empresariales desarrollado por Inelbo

SGA Tracking. SGA Tracking es el software de control de recursos empresariales que permite localizar y gestionar todas las herramientas y recursos de empresa.

Desarrollado por nuestra filial Inelbo, forma parte de las líneas de negocio del departamento de Sistemas de Gestión y Automatización SGA Solutions®. Este departamento se encarga de desarrollar soluciones de control para todo tipo de empresas e industrias, mediante la automatización de procesos.

Con SGA Tracking se reducen los tiempos de administración y gestiona el correcto mantenimiento de todos los recursos empresariales.

Además, a través del sistema se pueden crear informes de uso y mantenimiento de cada uno de materiales de una forma sencilla.

Gestiona todos los recursos empresariales de forma completa y centralizada

¿Cómo funciona?

SGA Tracking engloba la información de uso y localización de todo tipo de recursos de empresa. El sistema de control, cuenta con aplicación móvil para el registro de los materiales a través de códigos QR, y con web de administración y gestión.

El software es escalable y personalizable a las necesidades de una empresa, pudiendo incorporar cualquier tipo de recurso de la organización como herramientas de trabajo, vehículos, puestos de trabajo…

App de registro de actividad

Con la App móvil de SGA Tracking, los usuarios podrán registrar el uso de las diferentes herramientas, a través del escaneo de los códigos QR al comienzo y finalización de uso. Además, la aplicación cuenta con un apartado de observaciones para que los trabajadores puedan informar de cualquier incidencia que perciba.

Los usuarios también podrán consultar las diferentes herramientas que tienen asignadas de manera permanente.

Web de visualización y administración

En la web de administración se muestra toda la información recopilada de cada una de las herramientas y recursos.

En ella, los administradores podrán realizar todo tipo de acciones como:

  • Consultar las herramientas asignadas a cada trabajador, con fecha de uso y localización.
  • Conocer la localización y estado de las herramientas en todo momento.
  • Generar informes de utilización de los mismos.
  • Crear nuevos códigos QR propios para cada herramienta y recurso.
  • Realizar reservas de las herramientas para su mantenimiento.
  • Añadir, quitar y administrar los permisos de los diferentes perfiles de usuarios.

SGA Tracking es accesible desde cualquier tipo de dispositivo, como móvil, tablet u ordenador, para poder gestionar y conocer la situación de las herramientas y materiales de la empresa en todo momento. Además, el software permite generar tantas localizaciones y departamentos como necesite la empresa, para poder organizar las herramientas de una forma optimizada.

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