logo

NUEVA CAMPA DE FORMACIÓN EN LA SEDE CENTRAL DE EIFFAGE ENERGÍA

Campa de formación

Campa de Formación. Desde el pasado mes de junio, contamos con una nueva Campa de Formación en la sede central de Eiffage Energía, en Albacete, con el objetivo de mejorar la formación de nuestros trabajadores en materia de Trabajos en Tensión en Alta Tensión.

Para conseguir mayor eficacia, se han instalado apoyos especialmente diseñados para este tipo de formaciones, además de ampliarse y despejarse la zona de trabajo para una mayor seguridad.

Cursos

Además de cursos iniciales y de reciclaje sobre Trabajos en Tensión en Alta Tensión y trabajos en Altura, se realizan cursos iniciales y reciclajes de plataformas elevadoras y barquillas aislantes.

Los cursos que se realizan son: Formación específica inicial de parte práctica de Trabajos en Tensión en Alta Tensión por método (a distancia y contacto, haciendo un total de 240h.). Está dirigida a personal de nueva incorporación sin experiencia ni titulación previa en este tipo de trabajos; reciclajes formativos de Trabajos en Tensión en Alta Tensión (para trabajadores que ya realizan esos trabajos, para perfeccionarlos o de reciclaje); de Trabajos en Altura; para Alta Tensión; y de plataformas elevadoras y barquillas aislantes.

Visita de Ludovic Duplan

En su reciente visita a España, el director general internacional de Eiffage Énergie Systèmes, Ludovic Duplan, tuvo la oportunidad de conocer esta campa de formación. Además, asistió a parte de una práctica de Formación Específica Inicial de Trabajos en Tensión en Alta Tensión.

El objetivo de esta formación es que los operarios adquieran los conocimientos necesarios para comenzar a realizar Trabajos en Tensión en Alta Tensión. Por Método a Contacto y Distancia. Para ello, se imparten los procedimientos de Trabajos en Tensión en Alta Tensión de Eiffage Energía.

Además, esta formación práctica debe ser impartida por un trabajador especialista y experimentado en Trabajos en Tensión en Alta Tensión.

Un comentario sobre “NUEVA CAMPA DE FORMACIÓN EN LA SEDE CENTRAL DE EIFFAGE ENERGÍA”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.