Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía y Schneider Electric colaboran para acelerar la movilidad eléctrica en España

Movilidad eléctrica

Vehículo eléctrico. Eiffage Energía ha firmado un acuerdo de colaboración con Schneider Electric para acelerar la movilidad eléctrica y la adopción de la infraestructura de recarga en España.

El acuerdo está enmarcado en el compromiso de ambas empresas con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad.

Palacio de Justicia de Albacete y Nave MontPark Illescas

El acuerdo se ha concretado en la instalación de las estaciones de recarga de vehículo eléctrico EVlink Smart WALLBOX de 7,4 kW en la Ciudad de la Justicia de Albacete; y en la venta de otro proyecto en la Nave MontPark Illescas. Actuaciones que serán seguidas por otros proyectos que actualmente se encuentran en curso. Además, Schneider Electric se encargará de formar al equipo de Eiffage, tanto en su oferta como en distribución eléctrica.

Resolver el dilema energético pasa por descarbonizar la economía y el vehículo eléctrico tiene un potencial enorme para ayudarnos a alcanzar este objetivo” afirman desde Schneider Electric.

Solo tenemos que pensar en la cantidad de energía que consume el sector del transporte y nos daremos cuenta del impacto positivo tan grande que tiene transitar hacia la e-movilidad. En Schneider Electric trabajamos para ofrecer soluciones integradas que cubran toda la cadena de valor de la infraestructura de carga. Pero, además, estamos comprometidos con establecer alianzas con el resto de los actores del ecosistema. El objetivo último es acelerar el avance de la movilidad eléctrica en nuestro país.”

Referente comercial

Las tomas instaladas por Eiffage Energía en el Palacio de Justicia de Albacete son un referente comercial. Y lo son, tanto en prestaciones como en diseño y versatilidad. Ofrecen un plus al cliente en el momento de realizar la recarga.Vehículo eléctrico

Tienen múltiples opciones de configuración para el control, mantenimiento y visualización de estado en remoto.

Esto sitúa a las empresas Eiffage Energía y Schneider Electric a la vanguardia de la tecnología gracias a su acuerdo de colaboración.

Servicio de instalación desde 2016

Eiffage Energía ofrece el servicio de instalación de cargadores de vehículos eléctricos desde el año 2.016. Actualmente, disponemos para este servicio de una organización con cobertura nacional, formada por Ingenieros y equipos de trabajo con especialidad eléctrica (alta y baja tensión) y de obra civil.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar equipos de diferentes marcas y características, disponiendo de acuerdos marco con los fabricantes más importantes. De esta forma, se realiza instalación eléctrica, obra civil asociada y proyectos y legalizaciones. También gestiones con compañías eléctricas y ayuntamientos, proporcionando soluciones “llave en mano”.

La crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, ha producido una desaceleración de la implantación de la infraestructura eléctrica necesaria en Europa. Pero, es principalmente en España donde existe un mayor retraso.

Sin embargo, el Plan de Movilidad Eléctrica Europeo sigue en marcha y el impulso de los coches eléctricos debería continuar con la ayuda de medidas de recuperación inteligentes. Medidas que también ayudarían a la industria del automóvil a cumplir con los objetivos de CO2 de la UE.

Además, los Presupuestos Generales del Estado propuestos para el próximo año 2.021 destinan 64 millones de euros para la compra de vehículos eléctricos e instalación de puntos de carga. Se estima que las subvenciones sirvan para incentivar la ejecución de aproximadamente 25.000 instalaciones de puntos de recarga eléctrica en el año 2.021.Vehículo eléctrico

Sobre Eiffage Energía

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción. Con más de 50 delegaciones y una plantilla que supera los 3.500 empleados.

Cuenta, además, con ocho filiales, cuatro de ellas ubicadas en el continente americano: Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía Perú, Eiffage Energía México y Eiffage Energía Jamaica; y, por otro lado, Inelbo, Conscytec, EDS y Electromedical en territorio nacional.

Con el respaldo del Grupo Eiffage, con más de 170 años de experiencia, presencia en los cinco continentes y más de 70.400 empleados, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional en todos los sectores en los que trabaja, ofreciendo un servicio integral 360º.

La noticia en los medios:

Revista Energías Renovables

Energética XXI

SmartGridSpain

Futur Energy