Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía lanza un nuevo Manual de Acogida para facilitar a sus colaboradores el proceso de onboarding

Manual de Acogida. Acabamos de lanzar un Manual de Acogida que vamos a entregar a todos los nuevos colaboradores del Grupo Eiffage Energía para facilitar su proceso de onboarding.

El objetivo es que el colaborador realice un viaje través de los diferentes apartados del Manual: líneas de actividad; organigrama; compromiso; implantación; valores; Igualdad; normas de funcionamiento; recursos humanos; plataformas de gestión; portal empleado; complace, seguridad y salud; prevención; puntos capitales; carta de compromiso y participaciones sobre acciones. 

La finalidad es que les sirva de orientación en sus primeros pasos con nosotros

En este Manuel de Acogida se podrá ver, de manera muy directa, visual e intuitiva, la información sobre aquellos aspectos relevantes de la organización. La finalidad es que les sirva de orientación en sus primeros pasos con nosotros. De esta manera, perseguimos facilitar su integración, dotándoles de una información esencial en el día a día dentro de la empresa.

Nuevo procedimiento de Recursos Humanos

Este manual forma parte del nuevo procedimiento de Recursos Humanos. Un procedimiento que apuesta por la digitalización y automatización de los procesos internos del departamento. Queremos hacer aún más rápido el flujo de información dentro de la Organización en las diferentes áreas : laboral, selección, formación y desarrollo. 

Así, por ejemplo, hemos digitalizado los  procesos de solicitudes de selección; contratación; permisos; vacaciones; peticiones de cursos de formación; obtención de diplomas; itinerarios formativos; o la realización de evaluación de cursos y de eficacias.  

Esta digitalización nos permite ser más ágiles; así como tener mayor información en  todos los procesos relacionados con la incorporación y el desarrollo de un nuevo colaborador en el Grupo Eiffage Energía.