logo

LES INCOLLABLES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE E INNOVACIÓN

Acabamos de distribuir entre todos nuestros colaboradores ‘Les Incollables”. Se trata un abanico ludo pedagógico con preguntas y respuestas sobre desarrollo sostenible e innovación, con el popular formato francés.

Una iniciativa que parte de la Dirección de Desarrollo Sostenible e Innovación Transversal del Grupo Eiffage, decididamente comprometido con el desarrollo sostenible.

Apuesta por la sostenibilidad

España es uno de los líderes de Europa en la lucha por mitigar el cambio climático. En este contexto, Eiffage hace una apuesta importante por la sostenibilidad.

En este sentido, queremos recordar que, siguiendo la visión estratégica del Grupo, en Eiffage Energía contamos también, desde hace poco, con una Dirección de Desarrollo Sostenible e Innovación Transversal, cuyo responsable es Santiago Sanjuan.

Se trata de un paso adelante marcado por los retos en relación a cuestiones relacionadas con ESG; medioambientales; sociales; y de buen gobierno. Y, especialmente, siendo conscientes de la magnitud de los riesgos y las oportunidades asociados a los desafíos climáticos.

Varios niveles de dificultad

Con Les Incollables, el Grupo Eiffage se moviliza para probar, desarrollar y poner en práctica todos los bloques constitutivos de la ciudad y las infraestructuras resilientes.

Un total de 144 preguntas con varios niveles de dificultad que constituyen una especie de guía de aprendizaje sobre temas relacionados con el desarrollo sostenible y la innovación. Interrogantes sobre la construcción baja en carbono, la economía circular, la preservación de la biodiversidad, las energías renovables y ejemplos de proyectos destacados.

Un juego para ampliar conocimientos de manera divertida y conocer mejor nuestra política de sostenibilidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.