logo

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL ACCIONARIADO DEL GRUPO EIFFAGE

La plantilla de Eiffage Energía ya puede formar parte del accionariado del Grupo Eiffage, gracias a la ampliación de capital que la empresa realiza reservada únicamente a su personal.

De esta forma, el Grupo Eiffage ha emitido en 2021 acciones nuevas ofrecidas únicamente a toda su plantilla y con condiciones preferentes. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace 31 años y que ha permitido a Eiffage desarrollar un espíritu único de familia; una cohesión extraordinaria; y una fuerte identidad común.

El período de suscripción se abrió el 22 de marzo y finalizará el 12 de abril.

El precio para el personal del Grupo es de 64,35 euros. Eiffage asume los gastos de gestión directos del fondo de participación accionarial. Este año, se ha ampliado el anticipo que pueden solicitar para la compra de participaciones con respecto a ejercicios anteriores.

Sistema de ahorro colectivo

Se trata de una fórmula tradicional de participación accionarial, dentro del Plan de Ahorros Grupal Internacional. Un sistema de ahorro colectivo que permite a cada persona acumular, con la ayuda de su empresa y en términos ventajosos, ahorros invertidos en valores (acciones, bonos, inversiones monetarias, etc.).

Esta iniciativa supone uno de los muchos avances y cambios que promueven el crecimiento de la empresa y de cada uno de las personas que forman parte de ella. Eiffage Energía siempre permanece unida a los empleados, y en este caso, también al accionariado.

En 2020, hubo un importante incremento de participación del personal de Eiffage Energía en el accionariado empresarial, logrando una participación del 72,64%.

Datos que demuestran una vez más el compromiso de los trabajadores con la empresa y de la compañía con sus empleados en la situación actual, marcada por la crisis sanitaria.

Nuestra mejor garantía

«Una cultura que, ahora más que nunca, nos permite resistir y unirnos para superar las pruebas. Nuestro sólido bloque de empleados y accionistas es nuestra mejor garantía para superar la crisis actual». Así lo afirma Benoît de Ruffray, presidente director general del Grupo Eiffage.

A 30 de junio de 2020, casi el 80% de los empleados del Grupo eran accionistas y poseían directa o indirectamente casi el 20% del capital.

El siguiente vídeo nos habla del compromiso pionero del Grupo Eiffage con su accionariado asalariado:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.