logo

EIFFAGE ENERGÍA ESTÁ CONSTRUYENDO LA PLANTA FOTOVOLTAICA PADERNE EN PORTUGAL

Planta Fotovoltaica Paderne

Planta fotovoltaica en Portugal. Eiffage Energía está ejecutando las obras de una planta fotovoltaica de 17,4 MW propiedad de NextPower III, el fondo de inversión internacional gestionado por NextEnergy Capital. El proyecto está localizado en Paderne, a 245 km de Lisboa, en Portugal. Se trata de un contrato EPC y está previsto que las obras acaben el último trimestre del año.

Esta planta fotovoltaica, con un presupuesto de cerca de 8 millones de euros, ocupa una superficie de 95 hectáreas. Dispondrá de cuatro estaciones transformadoras de 3.500 KVA y 39.564 módulos fotovoltaicos.

Planta fotovoltaica Paderne

La planta Paderne evitará 7.500 toneladas de CO2 anuales a la atmósfera y dotará de energía limpia a unas 9.000 personas.

Experiencia de Eiffage Energía en Portugal

La experiencia de Eiffage Energía en Portugal, se remonta a 2008, con la construcción en EPC de Amareleja. En esos momentos la planta solar más grande de Europa con una capacidad de 46 MW de potencia.

Hasta febrero de este año, hemos participado en la construcción de 78 plantas fotovoltaicas, con un total de potencia instalada de 3.500 MW.

NextEnergy Capital Group

NextEnergy Capital Group es un Investment y Asset Manager líder en el sector de las renovables y en particular en el sector fotovoltaico. Cuenta con gran experiencia en el sector y con cerca de USD 2.3bn de activos bajo su mandato, con una capacidad de cerca de 1GW de potencia instalada y más de 200 proyectos en operación.

El Proyecto de Paderne es parte del Portfolio adquirido por NextPower III ESG Fund y el primero de varias transacciones completadas en el último año en la Península Ibérica.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.