logo

EIFFAGE ENERGÍA REFORMARÁ LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CSIC

Instituto de Ciencias de la Construcción

Eiffage Energía ha sido la empresa adjudicataria para realizar la reforma de 16 instalaciones eléctricas de Baja Tensión del Complejo de edificios del Instituto de Ciencias de la Construcción “Eduardo Torroja” en Madrid, perteneciente a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Los trabajos objeto de este proyecto pasan por la instalación de 120 unidades de cuadros eléctricos inteligentes; batería de condensadores 250KVAr; UPS 120KW; grupo electrógeno 660KVA; sistema de control de alumbrado mediante protocolo KNX; y sustitución de más de 2.500 puntos de alumbrado interior y exterior por tecnología Led.

Además, se instalará nuevo cableado a cuadros eléctricos y receptores; nuevas canalizaciones para alumbrado exterior; nuevas canalizaciones en el interior de edificios; y nuevos mecanismos, puestos de trabajo, y cuadros industriales con tomas de corriente.

Instituto de Ciencias de la Construcción

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc), perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), fundamenta su actividad en investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos en el campo de la construcción y sus materiales.

Instituto de Ciencias de la Construcción

Fundado por el ingeniero de fama internacional D. Eduardo Torroja Miret, mantiene el espíritu de unión de disciplinas para afrontar el desarrollo de trabajos científicos mediante distintas vías de estudio.

No es la primera obra que Eiffage Energía hace para edificios del CSIC. También estamos trabajando en la mejora energética del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid. 

Experiencia en Instalaciones Eléctricas

El sector de las instalaciones es una de las líneas de actividad más importantes para la compañía, siendo referente en esta materia por la capacidad técnica y la calidad del servicio que ofrece.

El diseño, la ingeniería de detalle, el mantenimiento y ejecución de obra nueva en redes de distribución de media y baja tensión, alumbrados, la ejecución y la puesta en marcha de proyectos en instalaciones de hospitales, superficies industriales, centros docentes y universidades y un largo etc. es posible gracias al equipo altamente cualificado de todo el Grupo Eiffage Energía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.