logo

CONSCYTEC REALIZARÁ LA REMODELACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL GRAN TURIA EN  XIRIVELLA (VALENCIA)

Centro Comercial Gran Turia. Nuestra filial Conscytec ha sido la empresa adjudicataria de la remodelación del Centro Comercial Gran Turia en Xirivella, en Valencia, para Stoneweg. En concreto, vamos a realizar la remodelación completa de la zona comercial en las plantas Baja y Alta; ampliación y reforma del patio exterior; y adecuación del aparcamiento.

Actuación sostenible en el Centro Comercial Gran Turia

Una actuación que será sostenible ya que, por un lado, vamos a usar soluciones de pavimento que permiten no demoler los existentes y así reducir considerablemente el volumen de residuos; y, por otro lado, realizaremos la vegetalización de las plazas interiores, creando una amplia zona ajardinada en el patio exterior y un huerto urbano en el aparcamiento.

Nuestro compromiso es dar un servicio integral a los clientes. Por este motivo, integramos la línea de negocio de Obra Civil y Construcción, especializada en edificación e infraestructuras, que desarrolla Conscytec, filial de Construcción del Grupo en España. 

Conscytec es una empresa con más de 18 años de experiencia, que ofrece un servicio integral, que incluye rehabilitación y reforma y obra nueva. Abarca todas las fases del proyecto en función de las necesidades del cliente y su alcance, desde la gestión, concepción y ejecución hasta la entrega ‘Llave en Mano’.

Conscytec se posiciona como una empresa líder en España en cuanto a ampliaciones y reformas de centros comerciales en uso. Recientemente, ha trabajado en los C.C. Garbera de San Sebastián, Factory Guadacorte de Los Barrios (Cádiz), Les Glòries de Barcelona o Imaginalia de Albacete.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.