Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía realizará la reforma del centro de I+D de empresas del PCTCLM

Reforma PCTCLM. Hemos sido la empresa adjudicataria para realizar las obras de adecuación del semisótano del Centro de I+D de Empresas del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (PCTCLM).

Cuando se construyó este edificio, en el año 2009, se dejó una superficie de, aproximadamente, dos tercios del semisótano en bruto (unos 1.600 m2 de los 2.283 m2 dela superficie total). Espacio que actualmente alberga una pequeña cafetería, salas para instalaciones y trasteros.

Reforma PCTCLM. Nueva distribución

La reforma consiste en la adecuación de esa parte que se quedó en bruto para alojar una serie de módulos para oficinas y una sala multiusos.

La nueva distribución de la planta baja será la siguiente:

-Diez módulos de oficinas para empresas de entre 89 y 140 m2.

-Una sala multiusos de 137 m2.

-Dos módulos de aseos.

-Un pasillo distribuidor.                                                     

Además, se ejecutará un nuevo acceso en la fachada oeste del edificio; y se remodelará la salida de emergencia del oeste de la planta baja, para adecuarla a la nueva distribución. 

También se finalizará la ejecución de dos escaleras para el acceso desde la planta primera, que actualmente están cegadas.

Sobre el PCTCLM

El PCTCLM pertenece a una Fundación del Sector Público dedicada a promover la innovación y el desarrollo tecnológico en Castilla-La Mancha. La institución cuenta con instalaciones en las ciudades de Albacete y Guadalajara.

Fue promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; la Universidad de Castilla-La Mancha; el Ayuntamiento de Albacete; y la Diputación Provincial de Albacete para favorecer la creación de un entorno donde para desarrollar actuaciones y proyectos innovadores.

De esta manera, se ha creado un espacio donde los centros de investigación de la Universidad han convivido con las empresas propiciando la transferencia de conocimientos entre el mundo empresarial, el universitario y el científico con el objeto de mejorar la competitividad de la economía de Castilla-La Mancha. 

En las instalaciones  de Albacete, que es un referente en materia de Innovación e Investigación, han tenido cabida iniciativas y proyectos innovadores de la región y de fuera de ella.