logo

COMIENZA A FUNCIONAR EL QUINTO PARQUE EÓLICO CONSTRUIDO POR EIFFAGE ENERGÍA EN BÉLGICA

Eiffage Energía en Bélgica

Eiffage Energía en Bélgica. Acabamos de ponerse en marcha el quinto parque eólico que construimos en Bélgica. Un complejo ubicado en la región de Wallonia, compuesto por tres aerogeneradores y con una potencia total de 9,6 MW.

Se trata de un proyecto que se podrá ampliar en un futuro a un total de cinco aerogeneradores, con una potencia estimada de 16 MW.

Desde Eiffage Energía, hemos reconstruido los accesos, viales, plataformas, cimentaciones, drenajes, zanjas, red de media tensión, comunicaciones y puesta a tierra; así como el suministro e instalación del centro de entrega para la evacuación de la energía generada.

Energía eólica

En total, Eiffage Energía ya ha realizado 88 parques eólicos en el mundo, con una potencia total de 3.186,74 MW.

Nuestra experiencia de más de 20 años, nos sitúa como una referencia mundial en energía y sostenibilidad. Ya hemos conseguido evitar más de 13 millones de CO2 a la atmósfera. Esto es posible gracias a nuestra estrategia de bajas emisiones de carbono, cuyo objetivo es una reducción general de las emisiones en toda la cadena de valor. Continuamos en esa línea, desarrollando una estrategia baja en carbono. 

Estrategia basada en tres pilares: Innovación, Transición Digital y Transición Ecológica. Generando energía limpia y segura y cuidando nuestro planeta.

La política de desarrollo sostenible de Eiffage se basa en varias estrategias indisolublemente vinculadas, con el fin de proporcionar una respuesta integral a todos los desafíos de la construcción con bajas emisiones de carbono; la protección del medio ambiente; y el apoyo a la biodiversidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.