logo

IBERDROLA ADJUDICA A EIFFAGE ENERGÍA LA LICITACIÓN DE MONTAJES DE PUNTOS DE RECARGA EN VARIAS ZONAS

Puntos de recarga

Puntos de recarga. Eiffage Energía ha sido una de las empresas adjudicatarias de la licitación de montajes de puntos de recarga para vehículos eléctricos de Iberdrola en varias zonas de España. En Castilla-La Mancha, somos la única empresa que se beneficia de esta licitación.

Según la energética, esto permitirá la instalación de 3.600 puntos de recarga para empresas, en la vía pública, con cargadores rápidos (50 kW); súper rápidos (150 kW); y ultra rápidos (350 kW). El desarrollo de estos contratos generará empleo para 200 profesionales.

De esta forma, Iberdrola invertirá 150 millones de euros en el despliegue de 150.000 puntos de recarga en hogares; empresas; y vía pública (urbana e interurbana) en los próximos años. 

Acuerdo Marco con Eiffage Energía

El acuerdo con Iberdrola para el servicio de instalación de puntos de puntos de recarga para vehículos eléctricos tiene validez hasta abril de 2025. Este acuerdo recoge proyectos de ingeniería eléctrica en instalaciones de baja y media tensión; así como servicios y materiales de comercialización.

Eiffage Energía montará puntos de recarga en once zonas: País Vasco, Navarra y La Rioja; Galicia y León; Asturias, Cantabria y Lugo; Castilla y León; Madrid, Cáceres y Castilla-La Mancha; Madrid, Segovia y Castilla-La Mancha; Comunidad Valenciana y Murcia; Andalucía y Badajoz; Cataluña y Aragón; Islas Canarias; e Islas Baleares. 

Ofrecemos el servicio de abastecimiento de energía al vehículo eléctrico. Una iniciativa que se enmarca dentro de nuestra política de sostenibilidad e innovación. Así, nuestro objetivo es reducir la huella de carbono y colaborar en la conservación del planeta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.