Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía amplía su flota de vehículos con automóviles híbridos y de mayor eficiencia energética

El consejero delegado de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, ha asistido a la recepción de la nueva flota de vehículos, marca Peugeot, que ha adquirido la compañía. En el acto también participaron el director general Peugeot Iberia, Joao Méndez; el Director Comercial de Peugeot España, Jaime Piedrola; y otros responsables de la compañía.

Se trata de ocho vehículos híbridos y el resto con mayor eficiencia energética que los anteriores. El camino, ascendente y sin retorno, hacia la contaminación cero.

De esta manera, Eiffage Energía comienza el proceso de electrificación de su flota. Con la inclusión de vehículos híbridos enchufables y vehículos más eficientes y menos contaminantes que los que sustituyen.

Renovación de 500 turismos y 500 vehículos industriales

En este contexto, Eiffage Energía ha cerrado un acuerdo marco con la empresa PSA para la contratación de vehículos Peugeot durante los años 2021 y 2022. la finalidad es llevar a cabo la renovación de 500 turismos y 500 vehículos industriales.

Renovación que, en el caso de vehículos turismo, se lleva a cabo bajo la modalidad de renting, con la empresa Arval.

Además, tenemos, desde Febrero de 2020, el contrato de Mantenimiento Integral de todas las sucursales de PSA a nivel nacional, además de su centro en Doctor Esquerdo. Con una duración de tres años.

Reducción de emisiones de carbono internas

Cabe destacar que el Grupo Eiffage contempla, entre las acciones de reducción de emisiones de carbono internas, la optimización del consumo energético de los vehículos. Así, irá eliminando paulatinamente la red de vehículos de empresa que emiten CO2; así como promoviendo la elección de vehículos eléctricos de empresa.

Por ello, todas las divisiones de Eiffage han incluido en sus planes de acción de bajas emisiones de carbono, medidas destinadas a reducir el consumo de combustibles fósiles, mediante la depuración de la flota de vehículos de empresa, vehículos de servicio y vehículos utilitarios de modelos demasiado antiguos, ineficientes y contaminantes.

El objetivo es liderar la movilidad sostenible

El objetivo es liderar la movilidad sostenible en nuestro sector y reducir el impacto de nuestra huella ecológica para cumplir con los compromisos adquiridos a nivel europeo y la agenda 2030.

Los vehículos híbridos enchufables aportan la versatilidad que necesita nuestro negocio y nos permiten realizar viajes largos con unas magníficas prestaciones medioambientales.

Además, en cuanto a la seguridad, la tecnología de vanguardia equipada en los vehículos adquiridos, permite realizar una conducción mucho más segura.