logo

EIFFAGE ENERGÍA AMPLÍA SU FLOTA DE VEHÍCULOS CON AUTOMÓVILES HÍBRIDOS Y DE MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nueva-flota-de-vehículos-peugeot

Nueva flota de vehículos. El consejero delegado de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, ha asistido a la recepción de la nueva flota de vehículos, marca Peugeot, que ha adquirido la compañía. En el acto también participaron el director general Peugeot Iberia, Joao Méndez; el Director Comercial de Peugeot España, Jaime Piedrola; y otros responsables de la compañía.

Se trata de ocho vehículos híbridos y el resto con mayor eficiencia energética que los anteriores. El camino, ascendente y sin retorno, hacia la contaminación cero.

De esta manera, Eiffage Energía comienza el proceso de electrificación de su flota. Con la inclusión de vehículos híbridos enchufables y vehículos más eficientes y menos contaminantes que los que sustituyen.

Renovación de 500 turismos y 500 vehículos industriales

En este contexto, Eiffage Energía ha cerrado un acuerdo marco con la empresa PSA para la contratación de vehículos Peugeot durante los años 2021 y 2022. la finalidad es llevar a cabo la renovación de 500 turismos y 500 vehículos industriales.

Renovación que, en el caso de vehículos turismo, se lleva a cabo bajo la modalidad de renting, con la empresa Arval.

Además, tenemos, desde Febrero de 2020, el contrato de Mantenimiento Integral de todas las sucursales de PSA a nivel nacional, además de su centro en Doctor Esquerdo. Con una duración de tres años.

Reducción de emisiones de carbono internas

Cabe destacar que el Grupo Eiffage contempla, entre las acciones de reducción de emisiones de carbono internas, la optimización del consumo energético de los vehículos. Así, irá eliminando paulatinamente la red de vehículos de empresa que emiten CO2; así como promoviendo la elección de vehículos eléctricos de empresa.

Por ello, todas las divisiones de Eiffage han incluido en sus planes de acción de bajas emisiones de carbono, medidas destinadas a reducir el consumo de combustibles fósiles, mediante la depuración de la flota de vehículos de empresa, vehículos de servicio y vehículos utilitarios de modelos demasiado antiguos, ineficientes y contaminantes.

El objetivo es liderar la movilidad sostenible

El objetivo es liderar la movilidad sostenible en nuestro sector y reducir el impacto de nuestra huella ecológica para cumplir con los compromisos adquiridos a nivel europeo y la agenda 2030.

Los vehículos híbridos enchufables aportan la versatilidad que necesita nuestro negocio y nos permiten realizar viajes largos con unas magníficas prestaciones medioambientales.

Además, en cuanto a la seguridad, la tecnología de vanguardia equipada en los vehículos adquiridos, permite realizar una conducción mucho más segura.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.