Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

SGA Solutions desarrolla para Ampertec un sistema de gestión integral para instalaciones fotovoltaicas

El grupo Ampertec Energy, ha confiado en nuestro departamento de Sistemas de Gestión y Automatización SGA Solutions® para la creación de un software de control y monitorización integral de instalaciones fotovoltaicas.

La empresa está especializada en el desarrollo, construcción y mantenimiento de instalaciones de generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables. Sobre todo, mediante tecnología solar fotovoltaica. Abarca proyectos de cualquier índole. Desde instalaciones de autoconsumo para el sector residencial, industrial, agrícola, sector terciario, colectivos y comunidades energéticas; hasta plantas de conexión a red de pequeña y gran envergadura.

El software centraliza el control de las diferentes instalaciones en una misma plataforma, y permite gestionar toda la información de una manera más sencilla

Control intuitivo y efectivo de las instalaciones

SGA Solutions ha desarrollado SGA Sun Energy Control Monitoring. Se trata del nuevo software de control y monitorización de instalaciones fotovoltaicas adaptable y escalable a todo tipo de necesidades. De esta manera, ofrece servicios para pequeñas instalaciones de autoconsumo como para empresas con muchas instalaciones en diferentes localidades.

SGA Sun brinda información a tiempo real de la producción de energía; así como del estado general de la planta, aportando los datos más relevantes de las instalaciones en un vistazo.

INFORMACIÓN PRINCIPAL:

  • Generación eléctrica actual y total.
  • Consumo eléctrico instantáneo.
  • Carga de las baterías.
  • Información del estado de funcionamiento del sistema.
  • Generación de CO2 evitado.
  • Climatología en la instalación.
  • Localización de la instalación.

Además, el sistema integra en una misma plataforma información de las diferentes marcas de fabricantes de inversores. Así, ofrece información más detallada y totalmente personalizada a las necesidades del cliente, todo dentro de una misma plataforma.

Mediante este sistema, Ampertec Energy da a sus clientes la posibilidad de descargarse todo tipo de información, incluso la documentación técnica que se vaya generando de la instalación. Por ejemplo, informes de producción y ahorro anuales; informes de mantenimiento; y cualquier documento relacionado con la planta (proyecto, esquemas unifilares, imágenes, certificados de componentes, garantías, etc.).

Información a tiempo real de todas las instalaciones, desde cualquier dispositivo

Información siempre accesible

El software cuenta con un portal web sencillo y accesible. En él se recoge toda la información de rendimiento energético y estado de las instalaciones.

La información se presenta de manera sencilla, en forma de gráficas y tablas. Así, ofrece la posibilidad de extraer parámetros y exportarlos a todo tipo de formatos. El sistema permite notificaciones y alarmas personalizadas para estar al día de los posibles acontecimientos en las instalaciones e incluso prever futuras averías.

SGA Sun Energy Control Monitoring es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ofreciendo una visualización totalmente adaptada e intuitiva en cada dispositivo.

Sobre el grupo Ampertec Energy

Ampertec nace en 2017 con el objetivo de participar en la transición hacia un nuevo modelo energético más sostenible. La empresa se especializa en la generación de energía a través de energías renovables; así como en la creación de sistemas de mejora de eficiencia energética.

Con un equipo técnico de más de 15 años de experiencia en el sector, Ampertec cuentan con proyectos la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Murcia.

SGA Sun le ofrece a la empresa una solución única, ya que el software es compatible con los protocolos de comunicación de las principales marcas fabricantes. Esto permite agrupar la información de las diversas instalaciones de la empresa en un mismo espacio, de manera ordenada, segmentada y personalizada.

Además, permite crear diferentes niveles de accesos y privilegios de usuarios. Así Ampertec puede ofrecer a los clientes finales espacios de consulta y control de las instalaciones con la información que cada cliente solicite.