Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía patrocina el 4º Congreso Nacional de Áreas Empresariales

Congreso Nacional de Áreas Empresariales. El palacio de Congresos de Albacete acoge el 4º Congreso Nacional de Áreas Empresariales. Un encuentro organizado por la Confederación Española de Áreas Empresariales, CEDAES, y patrocinado por Eiffage Energía.

Este evento tiene como objetivo debatir sobre la actual situación de los Parques Industriales; analizar su gestión; así como promover las áreas de producción desde un punto de vista sostenible.

Con la organización de este Congreso, se pretende introducir los conceptos de Sostenibilidad en las zonas productivas. Lugares donde se genera más del 50% del PIB nacional. De la misma manera, se persigue promover la implantación de los Objetivos de la Agenda 2030 en estos espacios productivos.

En la presentación de este encuentro, nuestro consejero delegado y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, aseguró que las áreas empresariales son un agente principal en el desarrollo económico de las ciudades. Algo que se traduce directamente en calidad y estabilidad del empleo; nivel de los salarios; nivel de exportaciones; estabilidad económica; y, por tanto, en su sostenibilidad.

Descarbonización de la economía y la transición energética

Según Martínez, es necesario generar condiciones que refuercen estos ecosistemas industriales para crear áreas empresariales sostenibles como parte de la ciudad sostenible. ¿Cómo? A través de una gestión eficiente en todos sus ámbitos. Promoviendo modelos de gestión de las áreas industriales que sean inteligentes; sostenibles; autosuficientes energéticamente; colaborativas y eficientes; y marcando el camino hacia la descarbonización de la economía y la transición energética.

Para ello, José Manuel Martínez destaca la necesaria colaboración Público-Privada. En este sentido, en Eiffage Energía, a través de un acuerdo marco con Zincaman, estamos trabajando en un modelo de desarrollo de Áreas Industriales Inteligentes y Sostenibles. Un modelo basado en el concepto de Comunidad Energética Local dentro del entorno industrial.  

Albacete, epicentro nacional del debate

De esta manera, Albacete se convierte en punto de encuentro para los representantes de las más de 6.000 áreas empresariales de toda España. Un evento en el que participan unas 250 personas de todo el país.

Este Congreso está dirigido a gestores de parques empresariales; ayuntamientos; gobiernos regionales; y empresas relacionadas con las infraestructuras industriales, entre otros.

Stand de Eiffage Energía

Hoy queda inaugurada la feria de expositores, que ocupa todo el hall del Palacio de Congresos. Eiffage Energía está presente con un stand. Se trata de un espacio donde se proyectarán vídeos con temas corporativos y de sostenibilidad. Además, vamos a entregar unos trípticos informativos para dar a conocer nuestra actividad. Información en la que destaca nuestra política de sostenibilidad que, de manera transversal, está presenta en todas nuestras líneas de negocio.

Eiffage ha hecho de la innovación y la transición ecológica dos pilares de su plan estratégico desde 2016. Y lo ha hecho aprovechando su poder de innovación para crear ciudades e infraestructuras sostenibles, bajas en carbono; fomentando, creando y desarrollando, a través sus equipos multitécnicos, nuevos métodos deconstrucción; tipos de infraestructuras; fuentes de energía; sistemas de gestión energética; y formas de movilidad.