logo

Eiffage Energía realiza el mantenimiento del equipo electromédico de los hospitales de la Empresa Pública del Alto Guadalquivir

Mantenimiento del equipo electromédico. La UTE Eiffage Energía Electromedical está realizando el mantenimiento integral de todo el equipamiento médico de los ocho hospitales que conformar la Empresa Pública del Alto Guadalquivir.

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir pertenece a la Junta de Andalucía. Forma parte del Sistema Sanitario Público, junto con el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y el resto de las agencias públicas sanitarias. Esta organización es la encargada de asumir, en las provincias de Jaén y Córdoba, el reto que la Junta de Andalucía puso en marcha con la creación de una Red de Hospitales de Alta Resolución.

En concreto, se realiza el mantenimiento del equipo electromédico, , incluyendo equipamiento de Radiología, de los hospitales de: Andújar; Montilla; Sierra Segura; Puente Genil; Alcaudete; Valle del Guadiato; Alcalá La Real; y Sierra de Cazorla. En conjunto, dan servicio a 47 municipios en las provincias de Córdoba y Jaén.

Mantenimiento de hospitales de referencia en España

Desde nuestro departamento de Mantenimiento Integral, con más de 1.000 trabajadores, entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento, nos encargamos de un gran número de hospitales de referencia en España. De esta forma, apoyamos a los hospitales públicos y privados del país, con el mantenimiento y la electromedicina.

Electromedicina

Con la creación de la marca comercial Biomedical, Eiffage Energía acelera su crecimiento con el foco puesto en la tecnología. Desde esta línea de negocio, adquirimos un alto posicionamiento en el mantenimiento de equipamiento electromédico. Así, ofrecemos un servicio de calidad a gran cantidad de centros sanitarios públicos y privados.

El área de electromedicina proporciona un conjunto de servicios y soluciones que garantizan la adecuada utilización y la buena conservación y durabilidad de los equipos. Lo hacemos maximizando su vida útil y la disponibilidad de los mismos. Siempre preservando la seguridad de pacientes y usuarios.

Entre los servicios que ofrece Biomedical, están la gestión integral del equipamiento; ingeniería biomédica; evaluación técnica y económica del equipamiento; inspecciones y calibraciones; servicios de asesoría; estudios de dotación de Centros; gestión de inventarios de Equipos Electromédicos; gestión logística de suministros; y controles de calidad.

En el ámbito de la electromedicina, nuestros principales clientes son: el grupo Sanitas, presente en todo el país; hospitales universitarios, como los de Rivera, Manises, Peset y Sagunto; así como varias grandes clínicas a nivel nacional.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.