Eiffage Energía realizará el mantenimiento de los centros Costco de Getafe y las Rozas en Madrid

Vamos a realizar, a través de nuestro departamento de Mantenimiento Integral y sus equipos de SAT especializados, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de clima; aire comprimido; electricidad; gas; y equipos auxiliares de los Centros Costco de Getafe y Las Rozas, en Madrid.

Costco Wholesale es un club de compras que ofrece a sus socios productos de primeras marcas nacionales e importadas, de la mejor calidad, a los mejores precios. Cuenta con grandes superficies en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México o Reino Unido, entre otros lugares del mundo.

Desde el área de Mantenimiento Integral, desarrollamos actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, hacemos auditorías energéticas, entre otros servicios.

Este departamento cuenta con más de 1.000 trabajadores, entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento. Además, disponemos de un Call Center de recepción de incidencias y con un GMAO, que garantiza una ágil gestión y un registro pormenorizado de todas las actuaciones, lo que permite a nuestros clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

Proximidad, atención personalizada, experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias, garantizan un servicio óptimo para nuestros clientes.

Nuestro departamento de mantenimiento integral, activo desde 1981, ha mantenido una evolución constante, ampliando y mejorando su organización y procedimientos, lo que nos ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Instalaciones eléctricas

Además, Eiffage Energía desarrolló las instalaciones eléctricas  y de datos de comunicaciones de estos centros, así como el centro de transformación. Las obras finalizaron  en julio de 2020.

Por otro lado, también hemos realizado las instalaciones electromecánicas del nuevo centro comercial de Cotsco en Sestao, en Vizcaya.

Desde nuestro departamento de instalaciones, además de superficies comerciales como es el caso de Costco, realizamos instalaciones de todo tipo y singularidad de edificios: hospitales y centros sanitarios; edificios públicos y administrativos; centros docentes y universitarios; locales de pública concurrencia, como teatros, museos, cines, etc; instalaciones deportivas, aeroportuarias y penitenciarias; complejos hoteleros y residencias; así como todo tipo de edificios industriales (industrias, factorías, centros logísticos, depuradoras, plantas de cogeneración…).

Nuestros equipos de profesionales multidisciplinares se encargan de ejecutar proyectos que abarcan todo tipo de instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales. Somos una empresa líder, tanto en la ejecución de grandes proyectos o proyectos singulares por la gran capacidad técnica y económica del grupo; como en todo tipo de instalaciones y proyectos menores.

Nuestra gran infraestructura y extensa red de delegaciones nos permite realizarlos a precios muy competitivos, ofreciendo a nuestros clientes un servicio muy cercano y una gran calidad de servicio.

Según los datos publicados por El Economista, en 2020 Eiffage Energía obtuvo la posición 4 en el Ranking de Empresas del Sector Instalaciones Eléctricas, según ventas; y el puesto 580 del Ranking Nacional de Empresas, mejorando en 250 posiciones respecto al año 2017.