Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

SGA Process: compatible con el lenguaje ZPL para el etiquetado por radiofrecuencia

SGA Process

SGA Process, que forma parte de las líneas de negocio de nuestra marca registrada SGA Solutions®, está orientado a dar soluciones de automatización para todo tipo de negocios. Desde la fase de producción, hasta la preparación; almacenaje; y seguimiento. El software ofrece información a tiempo real de la planta de producción y control de gastos de la empresa. 

Al ser un software escalable, una de las innovaciones más recientes llevadas a cabo es la incorporación de comandos ZPL para la creación y encriptación de las etiquetas RFID.

El cifrado ZPL proporciona mayor seguridad debido a su alto nivel de encriptación

Etiquetado por radiofrecuencia

Las etiquetas RFID o etiquetado por radiofrecuencia permiten almacenar y transmitir datos a través de ondas de radiofrecuencia. Son una de las mejores soluciones para el seguimiento de productos, ya que permiten almacenar una gran cantidad de datos.

Las etiquetas RFID permiten una lectura rápida de información, incluso a grandes distancias. Además, este tipo de etiquetado no necesita un contacto directo entre el lector y el código. Esto permite minimizar los posibles errores derivados de etiquetas mal impresas o en mal estado.

Cifrado de alta seguridad

ZPL es un lenguaje estandarizado utilizado por las impresoras de etiquetas RFID. Este permite la configuración del aspecto de las etiquetas y codifica la información de cada uno de los chips de las etiquetas.

La nueva actualización del sistema hace que SGA Process sea totalmente compatible con los sistemas de impresión de etiquetas RFID a través de comandos ZPL. Así, el software de control permite de forma sencilla configurar la información y el aspecto de cada una de las etiquetas; así como enviarlo a impresoras RFID compatibles.

Trazabilidad del producto garantizada

Para el control de stock y la trazabilidad de los productos, SGA Process ofrece diversas soluciones, basadas en códigos de barras, BIDI O códigos QR, dependiendo de las necesidades del cliente.

La nueva actualización, incorpora la posibilidad de utilizar el etiquetado por radiofrecuencia para la gestión de los productos, que permite un mayor control de trazabilidad de cada artículo individual, y aporta una mayor seguridad de la información debido a su alto nivel de encriptación.

A través del software de control SGA Process, se muestra la información a tiempo real de cada uno de los artículos, ofreciendo una vista global de todas las fases por los que los artículos han pasado. Con este sistema, se agiliza la identificación y localización de cada artículo durante todo el proceso de producción.

Eiffage Energía