Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

TIM 22: ampliación de capital de Eiffage reservado para las personas que trabajan en el Grupo

Las personas que trabajan en Eiffage Energía pueden formar parte del accionariado de la compañía, gracias a la ampliación de capital que el Grupo Eiffage realiza cada año reservada únicamente a su plantilla.

De esta forma, Eiffage ha emitido en 2022 acciones nuevas únicamente para  las personas empleadas en la compañía y con condiciones preferentes: 20% de descuento sobre el precio de la acción; dividendos reinvertidos automáticamente en el fondo de inversión de la empresa (FCPE); condiciones ventajosas del plan de ahorro del Grupo (PEG); facilidades de pago, etc.

Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de 30 años y que ha permitido a Eiffage desarrollar una fuerte identidad común en torno a los valores compartidos que han contribuido a su éxito.

El período de suscripción se abrirá el 28 de marzo y finalizará el 19 de abril.

Eiffage asume los gastos de gestión directos del fondo de participación accionarial. Este año, el anticipo que las personas empleadas pueden solicitar para la compra de participaciones es de 1.200 euros.

Se trata de una fórmula tradicional de participación accionarial, dentro del Plan de Ahorros Grupal Internacional. Un sistema de ahorro colectivo que permite a cada persona trabajadora acumular, con la ayuda de su empresa y en términos ventajosos, ahorros invertidos en valores (acciones, bonos, inversiones monetarias, etc.).

Actualmente, más del 80% de la plantilla de Eiffage es accionista. Datos que demuestran el compromiso del personal con la empresa y de la compañía con su plantilla.

YouTube player