TIM 22: ampliación de capital de Eiffage reservado para las personas que trabajan en el Grupo

Las personas que trabajan en Eiffage Energía pueden formar parte del accionariado de la compañía, gracias a la ampliación de capital que el Grupo Eiffage realiza cada año reservada únicamente a su plantilla.

De esta forma, Eiffage ha emitido en 2022 acciones nuevas únicamente para  las personas empleadas en la compañía y con condiciones preferentes: 20% de descuento sobre el precio de la acción; dividendos reinvertidos automáticamente en el fondo de inversión de la empresa (FCPE); condiciones ventajosas del plan de ahorro del Grupo (PEG); facilidades de pago, etc.

Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de 30 años y que ha permitido a Eiffage desarrollar una fuerte identidad común en torno a los valores compartidos que han contribuido a su éxito.

El período de suscripción se abrirá el 28 de marzo y finalizará el 19 de abril.

Eiffage asume los gastos de gestión directos del fondo de participación accionarial. Este año, el anticipo que las personas empleadas pueden solicitar para la compra de participaciones es de 1.200 euros.

Se trata de una fórmula tradicional de participación accionarial, dentro del Plan de Ahorros Grupal Internacional. Un sistema de ahorro colectivo que permite a cada persona trabajadora acumular, con la ayuda de su empresa y en términos ventajosos, ahorros invertidos en valores (acciones, bonos, inversiones monetarias, etc.).

Actualmente, más del 80% de la plantilla de Eiffage es accionista. Datos que demuestran el compromiso del personal con la empresa y de la compañía con su plantilla.

YouTube player