EIFFAGE Energía participa en el proyecto CleanConnect VLC de AVAESEN

Eiffage Energía participa en el proyecto CleanConnect VLC de AVAESEN. Una iniciativa dirigida a startups de todo el mundo proponiendo retos ligados a la sostenibilidad.

La primera edición del programa CleanConnect VLC ha sido impulsada por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa, y AVAESEN. El objetivo es impulsar el emprendimiento Cleantech en Valencia; además de atraer startups internacionales de este sector para que se establezcan en la ciudad.

Serán seleccionadas hasta un total de cinco startups de cualquier parte del mundo. Startups que planteen sus propuestas para co-crear, junto a las corporates, las soluciones Cleantech, accediendo a posibles inversores.

Innovación y sostenibilidad

Cinco grupos empresariales españoles, entre ellos Eiffage Energía, han planteado diferentes retos de futuro en el área Cleantech. Lo han hecho en una convocatoria dirigida a startups de todo el mundo. Una convocatoria que estará abierta hasta el próximo 17 de septiembre.

Eiffage Energía busca una solución de software comparativo de sostenibilidad para clasificación de equipos y materiales en estudios; y una solución innovadora de suministro de energía cero emisiones para obras aisladas.

Así, la compañía se reafirma en su compromiso con la innovación y la sostenibilidad; fomentando un entorno de co-creación para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para la descarbonización de la economía.

CleanConnect VLC

Clean Connect VLC es un programa que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento cleantech en la ciudad de Valencia, conectando el talento y las ideas de startups internacionales con las necesidades de cuatro corporates de referencia del tejido empresarial valenciano: Eiffage Energía, Obremo, Hidraqua y Opentop.

Más información en Clean Connect Valencia – Clean Connect Valencia (greenovators.es)