Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Conscytec celebra su 20 aniversario

Nuestra filial Conscytec cumple 20 años. Para celebrarlo, ha organizado varios actos en los que han participado todos sus trabajadores y trabajadoras.

Entre estas actividades, destaca un team building de “La Casa de Papel” en los Pinares del Júcar. Además, con la asistencia del consejero delegado de Eiffage Energía y delegado de Eiffage en España, José Manuel Martínez, se presentó el nuevo dossier; así como la página web, actualizada recientemente; y un vídeo corporativo realizado para la ocasión.

Dos décadas de actividad

Conscytec nació en 2002. Surge como necesidad de dar cobertura a la creciente actividad de construcción de su matriz, entonces Electrosur XXI; y, posteriormente, Eiffage Energía.

Está especializada en ejecución y gestión de proyectos en edificación y obra civil. Ofrece un servicio integral, en el que se incluye obra nueva; rehabilitación; y reforma. Eiffage Conscytec ejecuta todas las fases del proyecto hasta hacer la entrega “Llave en mano”.

La adquisición de Electrosur en 2003 por parte de la multinacional Eiffage, supuso un giro radical en el plan estratégico de la empresa. A partir de ese momento, amplió su actividad a otra tipología de obras y clientes, sin descuidar su actividad tradicional.

Compromiso con sus clientes

Conscytec basa su actividad en el fuerte compromiso con sus clientes. De esta forma, asegura un proceso de mejora constante. Su trabajo lo centra en el desarrollo tecnológico y la diversificación. En consecuencia, se permite afrontar proyectos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, con las mayores garantías.

Expansión internacional

En 2014, inició su andadura internacional. Lo hizo colaborando con Eiffage Energía en el desarrollo de importantes proyectos de renovables. El primero de ellos fue en Polonia, con la construcción del parque eólico Pawlowo.

En la actualidad, se ha convertido en la empresa constructora de referencia del Grupo Eiffage en España. Esto ha sido posible gracias a la ejecución de proyectos de gran calado en las áreas en las que es especialista: remodelación de centros comerciales; edificios de oficinas; proyectos singulares; residencial privado; instalaciones industriales; y obra civil de energías renovables. 

Proyectos destacados

Entre los proyectos que han marcado la trayectoria de Conscytec, cabe destacar: la ejecución del edificio de Oficinas Torre 4 Porta Firal, en Barcelona, para Iberdrola Inmobiliaria, en 2015; ampliación del centro comercial Garbera en San Sebastián, en 2019; primera obra realizada con estructura de madera, en 2021, con la construcción de 21 viviendas en Carrer de Zurbano, en Sabadell; o la primera autopromoción con la construcción de 18 viviendas Passivhaus, en el barrio de  Imaginalia, este año en Albacete.

Además, otros proyectos singulares en los que ha participado son: el Parque Aeronáutico y Logístico de Albacete; la Factoría Airbus Helicopters, también en Albacete; el Centro Alternativo de Gestión de Emergencias, en la central nuclear de Almaraz; edificio de oficinas Parc Glòries, en Barcelona; Parque Temático Puy du Fou España, en Toledo; la estrella de la Torre de María, en la Sagrada Familia de Barcelona; residencia de estudiantes Urbania, en Sevilla; planta de reciclaje REPETCO, en Albacete; o la reparación de la  pista de ensayos de Renault España, en Valladolid.

A través de Conscytec, Eiffage Energía cuenta con 20 años de experiencia en gestión y ejecución de proyectos. En particular, en el área de edificación. La compañía interviene en todos los sectores de actividad, para el sector privado y el público. Además, ofrece soluciones globales, actuando localmente y poniendo sus recursos y “know how” al servicio del cliente. 

El valor diferencial de su  oferta está basado en cinco puntos clave: construcción baja en Carbono; servicio 360º, alcance completo de obra civil e instalaciones, de forma integrada; solvencia, basada en la relevante capacidad técnica, financiera y de seguridad; estrategia de organización basada en el esquema ‘Eiffage-Clé en main’; e importante componente Local.

Construcción baja en carbono

Eiffage Conscytec está utilizando métodos de construcción industrializados. Para ello, utiliza una estructura de madera contralaminada (CLT); aseos prefabricados; y fachadas con base en entramado de madera.

Un hito que supone un cambio radical y mejora la gestión de los proyectos: reduciendo plazos de ejecución; disminuyendo considerablemente el volumen de residuos; minimizando el uso de materiales intensivos en emisiones de fabricación; y aumentando la seguridad y salud de la construcción. 

El objetivo es colaborar de forma sostenible a la reducción de la huella de carbono realizada en nuestros proyectos.