Clausura de la primera edición del programa Top Talent

Top Talent. La semana pasada se celebró, en nuestra sede central, en Albacete, la clausura del programa de alto rendimiento Top Talent. Un total de once participantes finalizaron su formación, con un curso de liderazgo donde, a través de una actividad totalmente práctica, como es la esgrima, pudieron adquirir competencias claves para implantar en el crecimiento de sus equipos.

Tras la entrega de los distintivos que les acreditan como Top Talent, realizaron un Team Building de cocina, donde pudieron compartir dotes culinarias con algunos de nuestros directores/as.

Valores, cultura y formación práctica

Este programa se ha desarrollado en once sesiones, en las que los participantes han profundizado en los Valores y la Cultura de Eiffage Energía, a través de las Máster Class de los directores de central y de sus mentores/as.

Además, han recibido formación muy práctica en las competencias necesarias para el desarrollo de sus equipos: negociación; finanzas; comunicación; gestión de equipos; Design Thinking; resolución de conflictos; gestión de proyectos etc.

¡Ya estamos preparando la 2º Edición para que nuestros equipos sigan creciendo con nosotros!

Apuesta por el talento

En Eiffage Energía estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados/as. Creemos en el talento dentro y fuera de la empresa como apuesta del capital humano que nos diferencie y nos haga más competitivos. 

Top Talent es un programa de alto rendimiento para detectar y desarrollar jóvenes talentos dentro de la compañía. Es una iniciativa que surge en base al enorme crecimiento de la empresa y que sirve para seleccionar y desarrollar empleados con habilidades profesionales que superan las expectativas estándar de una posición determinada.

A estos empleados se les realiza un plan de formación y desarrollo que les pueda permitir acometer grandes retos dentro de Eiffage Energía.

YouTube player