Urbanización del Palacio de Congresos y Exposiciones de Dos Hermanas (Sevilla)

Vamos a realizar, junto a Eiffage Infraestructuras, la urbanización del Palacio de Congresos y Exposiciones para el Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla).

El recinto, ubicado en el Polígono Aceitunero, dispondrá de cuatro pabellones y se convertirá en el primer competidor de Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, tanto por su buena ubicación, situado junto a la SE-40, como por la capacidad.

Están previstos desde los trabajos de movimiento de tierra a la instalación de canalizaciones; las redes de colectores y de abastecimiento; así como las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Igualmente se incluye el cerramiento y la creación de las zonas verdes.

Sinergias entre las dos filiales de Eiffage en España

En concreto, los trabajos adjudicados a Eiffage Energía son la electrificación de Media y Baja Tensión de Urbanización (incluyendo redes subterráneas de media y baja tensión y Centros de Distribución); y el alumbrado público exterior de la urbanización.

Eiffage Infraestructuras se ocupará de trabajos diversos de pavimentación; trabajos de excavación y movimiento de tierras; obras de saneamiento; y trabajos de cimentación.

De esta forma, las dos filiales de Eiffage en España vuelven a sumar sinergias trabajando juntas en este proyecto de gran envergadura para el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Se trata de uno de los proyectos de mayor presupuesto que afronta el Consistorio nazareno y permite llevar a cabo una ordenación integral de la extensa parcela sobre la que se levanta el recinto.