Planta fotovoltaica de autoconsumo para Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)

Vamos a instalar, para Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), una planta fotovoltaica de autoconsumo sobre la cubierta de sus nuevas cocheras, ubicadas en la C/ A nº 38 de la Zona Franca. 

Se trata de una planta con una potencia instalada de 435,12kWp. El alcance del proyecto contempla la instalación y puesta en marcha de la instalación.

Nuevo departamento sostenible de Eiffage Energía en Cataluña

Un proyecto que realizamos a través del nuevo departamento que acabamos de crear en Cataluña, directamente alineado con la estrategia de Eiffage Energía basada en la sostenibilidad energética y el compromiso con el medioambiente.

Este departamento tiene como objetivo las instalaciones fotovoltaicas; instalaciones de cargadores de vehículos eléctricos particulares e industriales; así como instalaciones de todos aquellos proyectos que tengan que ver con la sostenibilidad.

La finalidad es facilitar la transición medioambiental a nuestros clientes, mediante la propuesta de medidas innovadoras, y dar paso a un desarrollo regional sostenible. 

TMB

Transports Metropolitans de Barcelona es el principal operador de transporte público de Cataluña. Es un auténtico referente de empresa de transporte y movilidad ciudadana en Europa y en todo el mundo.

Se trata de la denominación común de las empresas Ferrocarril Metropolità de Barcelona, SA; y Transports de Barcelona, SA. Gestionan la red de Metro y Autobús por cuenta del Área Metropolitana de Barcelona.

Foto de Google Earth