Eiffage Energía finaliza la reforma del Edificio Ática 1 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Ática 1. Eiffage Energía ha finalizado la reforma para MERLIN Properties del edificio 1 del Complejo Empresarial ÁTICA en la Avenida de Europa nº26 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El edificio tiene una superficie de 7.080 m2, uso oficinas de la máxima calidad y certificado LEED.

Departamentos de Instalaciones y Reformas


Un proyecto ejecutado gracias a la coordinación entre los departamentos de Instalaciones y Reformas, que ha incluido las obras de reforma general y zonas comunes; así como las instalaciones mecánicas (climatización, fontanería e incendios); eléctricas; especiales; y de control, con los objetivos de certificación LEED.

Las instalaciones se han diseñado por parte de FSL Ingenieros, bajo los criterios de máxima flexibilidad para que los futuros inquilinos puedan adaptar los espacios a sus propias necesidades.

Desafío para Eiffage Energía


Un nuevo proyecto que ha supuesto un desafío para Eiffage Energía en el que asegurar la excelencia de calidad; la coordinación de los diferentes departamentos; y el cumplimiento de plazo comprometido con MERLIN Properties.


Además, de esta forma, hemos colaborado en su proyecto de crear un ecosistema de negocio con espacios, servicios, tecnología y cultura comunes. Un proyecto diseñado para ofrecer ventajas, mejorar la experiencia y, en suma, contribuir al desarrollo de las personas que trabajen en estas instalaciones.