Eiffage Energía Sistemas realizará el mantenimiento integral de varias instalaciones del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid

El Servicio Madrileño de Salud nos ha adjudicado el mantenimiento integral de la central térmica y las instalaciones de climatización del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid durante los próximos cuatro años.

Se trata de uno de los cuatro principales hospitales de referencia y excelencia sanitaria de la Comunidad de Madrid. Está dotado de 1.200 camas, situado en la zona norte de la capital.

Personal y servicios prestados en el hospital Ramón y Cajal

Para prestar este servicio, cubriremos tres turnos, de lunes a domingo, con más de 16 técnicos asociados. Para cubrir todos los servicios con presencia 24 horas los 365 días del año.

Los trabajos consisten en el mantenimiento:

  • De todos los equipos de Producción, Almacenamiento y Distribución. Para todo el Hospital del agua para calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y vapor para servicios y esterilización.
  • Integral en Conductivo, Preventivo y Técnico Legal de las instalaciones de dos Centros de Especialidades, Centros Asistenciales y Pisos Tutelados, dependientes de este hospital.
  • Servicio de Conducción, Mantenimiento Preventivo y Técnico Legal de la Central Térmica del Hospital.

 Mantenimiento integral de Instalaciones

El departamento de mantenimiento integral de instalaciones de Eiffage Energía Sistemas lleva activo desde 1981. Departamento que ha ido evolucionando con el paso de los años y mejorando su organización con más de 15.000 edificios mantenidos. En la actualidad tiene en plantilla a más de 1.000 trabajadores entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

Contamos con un Call Center de recepción de incidencias y con un GMAO. Estos permiten a los clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

Ramon y Cajal Hospital in Madrid (Spain).