logo

Certificaciones

EIFFAGE ENERGÍA ha mantenido a lo largo del tiempo la convicción de que la Cultura de la Calidad y el respeto por el medio ambiente de una empresa son factores fundamentales de su buen funcionamiento y que solamente sobre ella, puede lograrse su desarrollo y competitividad.

Nuestra empresa, trabajando en este sentido, dispone del certificado de Registro de Empresa AENOR, en conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001. Dicha concesión se realiza tras someter al Sistema de Gestión de la Calidad de EIFFAGE ENERGÍA a estrictas auditorías realizadas por AENOR.

Para refrendar su compromiso con el desarrollo ambiental y energético sostenible, igualmente dispone de la certificación UNE-EN ISO 14001 en materia de gestión ambiental, así como del certificado del Sistema de Gestión Energética según la norma UNE-EN ISO 50001.

Desde el año 2012, el grupo Eiffage Energía tiene la certificación OHSAS 18001:2007 de sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. La Seguridad es la máxima prioridad del Grupo Eiffage.

En el área específica de Electromedicina, EIFFAGE ENERGÍA ha implantado un Sistema de Gestión de la calidad de productos sanitarios, certificado recientemente conforme a la Norma UNE-EN ISO 13485 para la gestión y mantenimiento de equipos de uso electro médico en centros sanitarios. Todas estas certificaciones son indicadores de nuestro empeño en ser referentes en la excelencia en la gestión, y corroboran que nuestros procedimientos de trabajo cumplen con estándares reconocidos internacionalmente, al estar integradas en la red internacional IQNET.

Del mismo modo, el Área de Mantenimiento Integral de Eiffage Energía ha obtenido el certificado AENOR de los Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental para las actividades de mantenimiento integral (conductivo, preventivo, correctivo y predictivo) de instalaciones, equipos e infraestructura en los edificios de tres Departamentos de Salud adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, que comprenden los Centros Hospitalarios de Sagunto, Clínico-Malvarrosa y Orihuela, y sus edificios asociados.

Eiffage Energía

info-image

Certificado de Gestión Ambiental - Obras

Ver sedes certificadas

info-image

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad - Obras

info-image

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad - Mantenimiento

Ver sedes certificadas

info-image

Certificado Gestión Ambiental de Mantenimiento

Ver sedes certificadas

info-image

Sistema de gestión energética

info-image

Sistema de gestión ambiental de electromedicina

info-image

Sistema de gestión de calidad de electromedicina

info-image

Sistema de gestión de la calidad para productos sanitarios

info-image

Gestión Ambiental del mantenimiento. Edificios adscritos a la CSISP de la Comunidad Valenciana.

info-image

Gestión de Calidad del mantenimiento. Edificios adscritos a la CSISP de la Comunidad Valenciana.

Inelbo

info-image

Sistema de Gestión de la Calidad

Conscytec

info-image

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad

info-image

Certificado de Gestión Ambiental