logo

Código ético y cumplimiento normativo

Código ético y cumplimiento normativo

Código Ético

CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA Y CANAL ÉTICO

El presente Código recoge el catálogo de principios éticos y normas de conducta que han de regir la actuación de todos los miembros de Grupo Eiffage y de sus partes interesadas constituyendo un elemento principal de nuestro marco normativo interno.

Esos compromisos tienen por objeto que nuestro comportamiento sea íntegro y respetuoso con la legislación en todos sus elementos, así como en todos los territorios en los que el Grupo Eiffage está presente. Estos se reflejan, asimismo, en la voluntad de basar su desarrollo en la confianza y fidelidad en nuestra relación con los clientes, proveedores, socios comerciales, administraciones públicas y sociedad en general.

Este Código, aprobado en enero 2020 y en continua mejora y revisión, constituye un elemento principal del Programa de Cumplimiento Normativo de Grupo Eiffage.

Grupo Eiffage dispone de un Canal Ético que permite a empleados, proveedores, clientes y colaboradores comunicar y poner en conocimiento, de manera confidencial, las presuntas infracciones del Código Ético, así como la posible comisión de irregularidades de naturaleza financiera y/o contable o de cualquier otro tipo, así como la realización de cualesquiera otras actividades irregulares o fraudulentas en el seno de Grupo Eiffage a través de la dirección de correo electrónico habilitada para este canal.

Para poder contactar y obtener la dirección de correo electrónico habilitada para este canal, es necesario completar el siguiente formulario.

 

Descargar 👉 Código ético y de conducta del grupo Eiffage Energía