logo

ELECTROMEDICAL

PRESENTACIÓN

La empresa Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de Diagnóstico por Imagen, como ecografía fija y portátil, radiología digital, salas radiológicas, equipos móviles de RX, generadores de RX de alta frecuencia, mamografía analógica y digital, mesas telemandadas, TAC, densitometría ósea y arcos quirúrgicos.

Electromédical, (filial del Grupo Eiffage Energía), desde su constitución, ha desarrollado su actividad en la comercialización, distribución, e instalación de productos para el diagnóstico por imagen (rayos-x, ecografía...) ofreciendo siempre como argumento principal en su oferta su seriedad, y la seguridad, calidad y fiabilidad de los productos y servicios que suministra al cliente.

Adquirimos el compromiso de trabajar según los procesos planificados, con el fin de que los productos y servicios suministrados cumplan los requerimientos del cliente y satisfagan todas sus expectativas.

El objetivo de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el producto y servicio, poniendo especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Como empresa Certificada por AENOR en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, anualmente se definen los objetivos de la calidad y se controla y revisa periódicamente su consecución. Los objetivos de la Calidad de la Empresa se fijan con vistas a la mejora continua de la eficacia y eficiencia del sistema.

Electromédical está autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear con el número CSN/ERX/V-001/09. Además cuenta con la Licencia Sanitaria para la Importación de Productos Sanitarios con el número 6780-PS, y con un servicio técnico propio, altamente cualificado y en constante formación, capaz de atender cualquier incidencia.

Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

• Más de 30 años de experiencia en asistencia técnica multimarca de equipos de diagnóstico por imagen.
• Servicios de desmontaje, montaje, traslados y bajas, de instalaciones de Diagnóstico por Imagen.
• Sustitución de Tubos y Generadores de RX.
• Venta e instalación de todo tipo de equipamiento radiológico: RX convencional, RX digital, mamógrafos, densitómetros, equipos portátiles, arcos en C, CR, DR, generadores de alta frecuencia, telemandos, etc.
• Venta de sistemas de ecografía.

Con la creación de la marca comercial Biomedical y la incorporación de más de 200 profesionales altamente cualifi cados, entre ingenieros y técnicos especialistas, con una dilatada experiencia en el sector de la electromedicina, el Grupo Eiffage Energía acelera su crecimiento con el foco puesto en la Ingeniería Biomédica.

• Gestión integral de equipamiento médico en los Centros Sanitarios.
• Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legales.
• Realización de inventarios.
• Asesoría en compras.
• Evaluaciones técnicas y económicas de equipamiento de electromedicina.
• Estudios de dotación de equipamiento de electromedicina en nuevos Centros Hospitalarios.
• Realización de calibraciones e inspecciones de equipos.

+200.000

INTERVENCIONES TÉCNICAS
AL AÑO

+240

CENTROS DE SALUD
MANTENIDOS

+160

HOSPITALES Y CLÍNICAS
MANTENIDOS