logo

INELBO

Presentación

Inelbo es una de nuestras filiales especializada en todo tipo de instalaciones interiores (industrial, sector terciario y edificación) y mantenimientos eléctricos (centros de transformación, locales de pública concurrencia, detección de incendios…). En la actualidad Inelbo está consolidada como empresa líder en:

  • Gestión integral de proyectos de instalaciones eléctricas en Media y Baja Tensión.
  • Ingeniería, desde el estudio hasta la ejecución.
  • Sistemas de gestión y automatización.

Inelbo, inicia su actividad en el año 1987, con sede social en Alicante. En la actualidad tiene una plantilla en torno a 250 personas y cuenta con delegaciones en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia y Madrid.

“Referente nacional en el mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas en superficies comerciales e industriales.”

Servicios que ofrecemos

  • Sector industrial: Instalaciones en Media y Baja tensión en textil, químico, cerámico, madera, planta de embotellado, centros logísticos, etc.
  • Sistemas de Gestión y Automatización, SGA Solutions®: es la nueva plataforma de software de Inelbo que ayuda a las empresas a controlar y sistematizar los procesos. Está compuesto por cuatro líneas de negocio que se centran en dar soluciones de automatización para entornos empresariales (SGA Process), sistemas de control de edificios (SGA Building) y hogares (SGA Home Automation), y sistemas de gestión fotovoltaicos (SGA Sun).
  • Web de venta online de suministros eléctricos, eenergie-shop.es: Desde 2018, Inelbo cuenta con su propia tienda on-line especializada en la venta de equipos y materiales del sector industrial, dispositivos de control, automatización, etc.
  • Diseño y montaje de cuadros eléctricos de distribución y maniobra montados en el taller de la propia empresa hasta 2.500 Am, montaje y programación de variadores y arrancadores de potencia.
  • Sector terciario: Instalaciones en Media y Baja tensión en supermercados, hoteles, alumbrado ornamental de edificios, alumbrado decorativo para exposiciones, hostelería, colegios, centros de salud y ambulatorios, estaciones ferroviarias y aeropuertos, etc.
  • Instalaciones especiales (redes de voz y datos, fibra óptica, automatización, CCTV, detección de incendios, etc.) para empresas de telecomunicaciones, centros de proceso de datos, centros de atención al cliente, fábricas de procesos, así como cualquier otra actividad que requiera un buen nivel técnico y de calidad.
  • Estudios y gestión de consumos energéticos y de rendimientos, análisis de potencia reactiva, armónicos, etc. con aportación de soluciones idóneas para la mejora de estos parámetros y la consiguiente reducción de costes.

Proyectos INELBO