Filiales

Nacionales

Conscytec: es una empresa constructora especializada en ejecución y gestión de proyectos dentro de las áreas de edificación y obra civil. Se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de construcción de oficinas, centros comerciales y residencial privado, además de mantener las líneas de obra civil en industria y energía renovable. Una experiencia que pone el foco en la construcción baja en carbono

Inelbo: es un referente nacional en el mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas en superficies comerciales e industriales, con una experiencia de más de 30 años. Esta empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 200 personas y tiene delegaciones en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Región de Murcia y Comunidad de Madrid.

EDS: es la filial de Eiffage Energía Sistemas especializada en montajes e instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, desde el diseño, construcción y puesta en servicio, al mantenimiento. Cuenta con 8 delegaciones repartidas por la zona Norte de España, con sede central en Galdakao (Vizcaya). Su principal objetivo es proporcionar los servicios más completos a sus clientes.

Electromedical: El área de electromedicina, a través de la marca comercial Biomedical, se refuerza con la filial Electromedical, dedicada a  la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de diagnóstico por Imagen, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X.

Internacionales

Chile: La visión de Eiffage Energía Chile es convertirse en el partner de referencia líder del sector energético en Chile, con un equipo altamente comprometido y con el objetivo de consolidar su capacidad de crecimiento y rentabilidad sostenibles.

Perú: La apertura de la filial de Eiffage Energía Sistemas en Perú  coincidió con la adjudicación  de un  proyecto de infraestructuras eléctricas, una materia en la que Effage Energía Sistemas es referente dentro y fuera de España

México: Aprovechando el impulso de las Energías Renovables en México, en 2017 se creó la filial Eiffage Energía México. En la actualidad, cuenta con una estructura consolidada y con proyectos en cinco Estados de la República.

Jamaica: La construcción de la Planta fotovoltaica de Paradise Park (51,5 MW) y su mantenimiento durante 20 años, es el primer proyecto de la filial de Eiffage Energía Sistemas en Jamaica.

Colombia: En 2021 sumamos una nueva filial internacional: Colombia. Un país que tiene diversos retos y oportunidades respecto a la descarbonización y al tránsito hacia fuentes no convencionales de energías renovables.