Conscytec

Conscytec es una empresa constructora privada especializada en ejecución y gestión de proyectos dentro de las áreas de edificación y obra civil en que es especialista. La empresa ofrece un Servicio Integral incluyendo obra nueva, rehabilitación y reforma, abarcando todas las fases del proyecto en función de las necesidades del cliente y alcance del proyecto, desde la gestión y ejecución hasta la entrega ‘Llave en Mano’.

Creada en 2002, Conscytec basa su actividad en un fuerte compromiso con sus clientes, en un proceso de ‘mejora continua’, apoyando sus esfuerzos en el desarrollo tecnológico y la diversificación que permiten abordar proyectos cada vez más ambiciosos, a nivel nacional e internacional, con las mayores garantías.

Conscytec

A través de Conscytec, Eiffage Energía cuenta con más de 18 años de experiencia en gestión y ejecución de proyectos, en particular en el área de edificación. Interviene en todos los sectores de actividad, para el sector privado y el público, ofreciendo soluciones globales, actuando localmente y poniendo sus recursos y “know how” al servicio del cliente. El valor diferencial de su  oferta está basado en cinco puntos clave:

• Construcción baja en Carbono.

• Servicio 360º, alcance completo de obra civil e instalaciones, de forma integrada.

• Solvencia, basada en la relevante capacidad técnica, financiera y de seguridad.

• Estrategia de organización basada en el esquema ‘Eiffage-Clé en main’.

• Importante componente Local.

Construcción baja en carbono, servicio 360º, solvencia, estrategia de organización e importante componente local"

Áreas de actividad

Edificación

Infraestructuras

Promociones

conscytec-imaginalia-28

Imaginalia - Albacete

18 viviendas sostenibles, ubicado en una zona residencial, junto al Centro Comercial Imaginalia, que dispone de zonas comunes, como piscina, gimnasio y áreas de juego para los niños. Las obras comenzarán a principios de 2022

S009-201117-HERRADORES-SKP-ACU-01

Residencial Passive Herradores

“Passive-Herradores” ofrece diferentes tipologías de vivienda, desde 2 y 3 dormitorios con terrazas

S014-201117-ACEBALES SKP ACU 01

Residencial Passive-Acebales

“Passive-Acebales” ofrece 4 diferentes tipos de viviendas, en formato de “casa-patio” con 4 dormitorios, viviendas tipo con 3 dormitorios y terrazas hacia ambas fachadas, y vivienda ático con 2 dormitorios, terraza corrida frontal y terraza posterior.