Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

Eiffage Energía con el Día de la Mujer

eiffage-energia-dia-mujer-ana-morales-blog

Fue en el año 1975 cuando la asamblea general de la ONU declaró oficialmente el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Actualmente, el mundo entero conmemora esta fecha para reivindicar la igualdad de géneros y denunciar las situaciones de injusticia que todavía se viven en muchos lugares.

eiffage-energia-revista-interna-blogEn Eiffage Energía nos esforzamos diariamente para derribar las barreras de desigualdad entre mujeres y hombres. El mejor ejemplo de ello son, cómo no, nuestras trabajadoras, mujeres que destacan por su profesionalidad en un sector, el de la energía, que antes solía considerarse «de hombres». Entre estas mujeres destaca nuestra compañera Ana Morales, probablemente la única mujer en toda Europa integrante de una brigada de Trabajos en Tensión.

Ana es la protagonista de la sección Nuestra Gente en el primer número de la revista semestral interna de Eiffage Energía, un nuevo canal de comunicación entre empleados, dirección y los diferentes departamentos y filiales. En ella publicamos una entrevista con esta mujer de Alta Tensión en la que nos cuenta su experiencia desempeñando su trabajo en el departamento de mantenimiento. «No cambio este trabajo por uno más cómodo, porque me considero una buena profesional», dice Ana Morales, que asegura además haber recibido siempre el apoyo de sus compañeros en la empresa.

En nuestro objetivo de equiparar las oportunidades entre mujeres y hombres, Eiffage Energía y sus filiales aprobaron en 2015 el II Plan de Igualdad, por el que cumple con este principio jurídico universal que es además un derecho fundamental de la Constitución Española. Basándose en él, nuestro Grupo promueve una política eficaz de gestión del talento entre mujeres y hombres, así como medidas de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar y una distribución más equilibrada de la plantilla.

En definitiva, en Eiffage Energía creemos y construimos una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.