Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eiffage

Líneas de Actividad

Operamos en distintos sectores de la energía, desarrollando proyectos de gran transcendencia. Disponemos de una amplia oferta de servicios para clientes privados y públicos.

Proyectos

Selección de algunos de los proyectos más relevantes en cada una de nuestras líneas de actividad.

Sostenibilidad e Innovación Transversal

Para el Grupo Eiffage Energía Sistemas la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.

Responsabilidad

La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.

Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.

Personas

Trabajar en el Grupo Eiffage Energía Sistemas es una gran opción. Cuidamos de nuestros empleados y les ofrecemos formación y desarrollo dentro de la empresa, teniendo incluso la posibilidad de formar parte del accionariado.

personas_web

Comunicación

Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía Sistemas y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.

portada-comunicacion2

Contacto

Encuentra todas las delegaciones a nivel nacional e internacional.

EIFFAGE ENERGÍA finaliza el acondicionamiento de las oficinas de Solvia para Banco Sabadell en Alicante

eiffage-energia-obra-sabadell

Eiffage Energía ha llevado a cabo una obra de acondicionamiento para el Banco Sabadell. Las labores han tenido lugar en el edificio de oficinas del que dispone la entidad bancaria en la Calle de la Ebanistería en Alicante. En este edificio convergen tareas industriales en la planta baja y trabajos propios de oficina en la planta superior.

La superficie de cada una de las plantas ronda los 3.000 m2. Para la realización de la obra se llevaron a cabo tareas de derribos, tabiquería, pavimentos y de techado. Además, se hicieron las instalaciones de saneamiento y fontanería, de iluminación tanto natural como artificial, así como las instalaciones eléctricas, de climatización y de SAI. También se procedió a la colocación de mamparas y puertas. Se ha instalado un ascensor para 8 personas a efectos de hacer accesible la planta primera.

Se han acondicionado hasta ocho salas, las zonas comunes y la entrada principal a la primera planta. Cada una de las salas cuenta con su propio cuadro eléctrico, así como su propio sistema de climatización y rack para la distribución de voz y datos totalmente independizados.

En lo que corresponde a la sala tipo, se encuentran dos despachos cerrados. Además, se dispone de una sala de reuniones y una zona de trabajo diáfana. Esta última cuenta con bancadas corridas tipo isla que albergan, en total alrededor de 600 puestos de trabajo. La obra ha contado con un importe final de 1.100.000 de euros.

Esta obra ha sido realizada por un equipode profesionales altamente cualificados, cuya especialidad se centra en las instalaciones eléctricas e instalaciones especiales. Además, se ha desarrollado un trabajo mucho más amplio que incluye el área de construcción.

El proyecto se ha desarrollado bajo la supervisión de la Dirección Territorial Levante de Eiffage Energía en Valencia. Ésta cuenta con más de 25 años de experiencia y está constituida por un grupo de profesionales altamente cualificados.

Desde aquí, se diseñan las líneas de negocio y actuaciones estratégicas de la zona este, abarcando las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia e Islas Baleares. Entre las actividades más importantes que realizan, destacan:

  • Contratos con compañías eléctricas distribuidoras, tanto en instalación de redes de baja y alta tensión como en su propio mantenimiento.
  • Implantación del proyecto Star de telemedida de consumo de energía eléctrica de los clientes de Iberdrola.
  • Colocación, retirada y cambio de contadores para clientes de compañías eléctricas.
  • Ejecución de todo tipo de instalaciones para la administración pública y clientes privados.
  • Trabajos en tensión hasta 66KV para compañías o clientes particulares.
  • Labores de mantenimiento integral, en los que sobresalen los contratos con grandes clientes a los que se les da cobertura nacional.
  • Mantenimiento industrial de grandes industrias, entre las que destacan las plantas petrolíferas.
  • Reforma y rehabilitación de edificios y viviendas. Esta actividad engloba todos los gremios necesarios para realizar proyectos llave en mano.