Infraestructuras Eléctricas

Contenidos

Líneas de alta tensión

Nuestra experiencia en Líneas de Alta Tensión nos ha convertido en una de las empresas más especializadas a nivel nacional e internacional, con capacidad para afrontar proyectos integrales de AT de cualquier envergadura y dificultad técnica en cualquier lugar del mundo: ingeniería, suministro, construcción, explotación y mantenimiento para líneas de transporte, distribución y subestaciones.

Peru-Eiffage-Energia

Contamos con una amplia plantilla de profesionales y recursos técnicos para garantizar una calidad superior en nuestros trabajos. Además, participamos activamente en los mercados internacionales con proyectos en diferentes países como Polonia, Brasil, Chile o Portugal.

Además, desde junio de 2020, contamos con una nueva Campa de Formación, en la sede central de Eiffage Energía Sistemas, en Albacete, con el objetivo de mejorar la formación de nuestros trabajadores en materia de Trabajos en Tensión en Alta Tensión.

Seguridad, experiencia y capacidad técnica son los valores que diferencian a Eiffage Energía Sistemas en el desarrollo de los proyectos de alta tensión."

Tendido-de-LAAT-en-Berja-Almeria

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

5.000
apoyos instalados
2.000 Km
de líneas de AT instaladas
40.000 Tn
de estructura montada

Subestaciones

Eiffage Energía Sistemas se caracteriza por ser una empresa referente en la construcción de subestaciones en España y a nivel internacional.

Profesionalidad en la ejecución de los trabajos y compromiso con los plazos de ejecución son los valores que nos definen.

En esta línea de actividad la compañía ofrece diferentes servicios, desde la profesionalidad y el compromiso con la que se ejecuta cada proyecto.

subestaciones

La profesionalidad con la que se ejecuta cada proyecto de subestaciones se hace de forma integral incluyendo: ingeniería, suministro, construcción, explotación y mantenimiento. Un punto diferenciador en el proceso de ejecución de Eiffage Energía Sistemas con cada uno de sus clientes.

Un ejemplo es la construcción de la subestación de la planta fotovoltaica Valdesolar, desarrollada por REPSOL en Valdecaballeros (Badajoz). Un proyecto que ha supuesto un reto técnico, ya que no es una solución estándar en subestaciones. Se puede decir que es una solución “a medida” de lo que demandaba el cliente.

Profesionalidad en la ejecución de los trabajos y compromiso con los plazos de ejecución, son los valores que nos definen."

subestaciones-Eiffage

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

+ 100 subestaciones
construidas

Líneas de Media y Baja Tensión

Contamos con 1.000 Km de cable subterráneo tendido, con tensiones de: 132 kV, 220 kV, 400 kV, y secciones desde 360 mm a 2.500 mm.

Desde Eiffage Energía Sistemas desarrollamos proyectos de electrificación de zonas industriales y residenciales (urbanas y rurales).

Somos una de las principales compañías en este tipo de infraestructuras, tanto por experiencia como por medios técnicos disponibles, lo que nos permite prestar un servicio integral 360º.

BT-Descarga-cambio-de-linea

Una de las primeras actividades del grupo fue la participación en innumerables proyectos para la mejora de electrificaciones de zonas rurales. En los últimos años, hemos participado en el desarrollado de millones de metros cuadrados de polígonos industriales y zonas residenciales.

Ofrecemos servicios de suministro y tendido de cables de media y baja tensión; electrificaciones subterráneas y aéreas; suministro e instalación de centros de transformación; colocación de CGPs (caja general de protección) de suministro a usuarios; trabajos de obra civil: apertura de zanjas, cimentación CTs (centros de transformación), aceras, bases de apoyos, peanas, etc; electrificaciones rurales y acometidas a clientes, entre otros.

Somos una de las principales compañías en este tipo de infraestructuras, tanto por experiencia como por medios técnicos disponibles, lo que nos permite prestar un servicio integral 360º.

lineas-subterraneas

Servicios que ofrecemos

Cifras clave

+ 1.000 Km
de cable subterráneo tendido

Alumbrados Públicos

Durante toda nuestra trayectoria, la actividad de instalación y mantenimiento de alumbrado, fundamentalmente urbano, ha sido muy importante. La utilización de nuevas tecnologías, equipos y materiales, hacen que estemos a la vanguardia de un sector muy preocupado por la eficiencia y el servicio.

En los últimos años, hemos participado activamente como instaladores, dando soporte técnico, cubriendo las necesidades económicas, de seguridad, estéticas y ejecutando trabajos que avalan nuestra experiencia en numerosas poblaciones y ciudades. Estando muy presentes en los cambios a nuevos dispositivos LED y en el tratamiento y asesoramiento de la eficiencia energética.

Como ejemplo, entre los últimos trabajos, cabe destacar la renovación del alumbrado público de Albacete Capital y Polígonos Industriales, donde se sustituyeron más de 21.000 puntos de luz convencionales por otros de tecnología LED y más de 200 centros de Mando con un moderno sistema de telegestión.

alumbrado-publico-albacete
alumbrado-publico-Eiffage

Servicios que ofrecemos