Mantenimiento

Contenidos

Mantenimiento integral

Desde Eiffage Energía Sistemas desarrollamos actividades de mantenimiento en instalaciones e inmuebles, hacemos auditorías energéticas y otros servicios como limpieza o jardinería.

Este departamento cuenta con más de 1.000 trabajadores, entre ingenieros, encargados y oficiales de mantenimiento.

Además, disponemos de un Call Center de recepción de incidencias y con un GMAO, que garantiza una ágil gestión y un registro pormenorizado de todas las actuaciones, lo que permite a nuestros clientes el seguimiento en tiempo real del estado de sus instalaciones 24 horas/365 días al año.

Proximidad, atención personalizada, experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias, garantizan un servicio óptimo para nuestros clientes.

Mantenimiento-Integral

Nuestro departamento de mantenimiento integral, activo desde 1981, ha mantenido una evolución constante, ampliando y mejorando su organización y procedimientos, lo que nos ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

Proximidad, atención personalizada, experiencia, eficacia y rapidez en la gestión de incidencias, garantizan un servicio óptimo para nuestros clientes. “

Servicios que ofrecemos

Tipos de servicios

Herramientas operacionales

Cifras clave

+ 1000
trabajadores
+ 15.000
edificios mantenidos

Mantenimiento industrial

Prestamos servicios de mantenimiento en todas las áreas donde realizamos actividades.

Nuestra amplia estructura y la diversidad de especialistas que forman nuestros diferentes equipos de trabajo, nos proporcionan capacidad, conocimiento y experiencia para realizar funciones de operación y mantenimiento en Plantas de Generación de Energía y Plantas Industriales.

mantenimiento-industrial-edar-sisante

Disponemos de un servicio de atención de averías 24 horas-365 días que asegura el cumplimiento de los tiempos de respuesta comprometidos con nuestros clientes, organizando servicios de retenes específicos cuando estos son necesarios.

Profesionales con gran experiencia y equipados con los medios más avanzados tecnológicamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.“

puntos-calientes

Servicios que ofrecemos

Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión hasta 400 KV

Mantenimiento de Plantas de Generación de Energía.

Mantenimiento de Instalaciones Industriales.

Sistemas de control e instrumentación.

Operación y Mantenimiento de Automatización.

Sistemas de comunicaciones.

OyM-limpieza-de-paneles-fotovoltaicos

Compañías Eléctricas

Hemos apostado desde nuestros inicios por la especialización en el mantenimiento de las redes de distribución de baja y media tensión de las compañías eléctricas. Una actividad que nos ha permitido implantarnos a lo largo de los años por todo el territorio nacional.

El nivel de calidad y prevención de riesgos exigidos por nuestros clientes en esta actividad, nos permite mejorar cada día como empresa, manteniendo el firme compromiso de alcanzar los más altos estándares.

protectores-avifauna

En Eiffage Energía Sistemas contamos con la mayor flota de camiones aislados para la realización de trabajos en tensión, tanto en el método a distancia, como en el de contacto en líneas de hasta 66 KV. También disponemos de laboratorios móviles de detección de averías de cable, tanto aéreo como subterráneo.

Nuestro Call Center y sistemas de retenes nos permiten ofrecer un servicio de atención de averías a nuestros clientes durante 24 horas, 365 días al año.

Homologada por las principales compañías eléctricas, actualmente trabajamos con las más importantes que operan en el país: Endesa, Iberdrola, EDP/HC Energía y Unión Fenosa.

En la actualidad, somos un referente en materia de seguridad gracias a nuestro esfuerzo diario y compromiso en prevención de riesgos laborales.“

mantenimiento-subestaciones

Servicios que ofrecemos