Parque Puy Du Fou España

Nuestra filial Conscytec se encarga de la construcción de diversas áreas del parque temático de Puy Du Fou España, en Toledo.

Trabajos que comenzaron en diciembre de 2019 y que finalizan en el mes de enero de 2021.

Desde nuestra filial Conscytec, como constructora, y nuestro departamento de instalaciones participamos en dos de los espectáculos interiores, donde se han construido sendos edificios singulares. Una muestra más del valor añadido que genera nuestro grupo al poder ofrecer al cliente el servicio de construcción e instalaciones.

Por un lado, el edificio del espectáculo El Último Cantar. Para ello, se ha construido un castillo de la Edad Media de 8.600 m² y 20 m de altura

La parte central el edificio dispone de una grada giratoria a 360 grados de 47 m de diámetro, que permite al público asistir a varios espectáculos desarrollados en seis espacios escénicos repartidos en todo el perímetro del edificio. Todo para contar la vida y hazañas de D. Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador.

El otro espectáculo interior en el que participamos es en Allende la Mar Océana. Se ha construido un edificio de 3.000 m² y 9 m de altura, haciendo que los visitantes se embarquen en la Nao Santa María junto con la tripulación de Don Cristóbal Colón.

Cuenta con una estructura prefabricada de hormigón, con vigas pretensadas de 26 m de longitud. El edificio ofrece al público un recorrido temático en el interior de una carabela. Los espacios escénicos están en movimiento para simular el oleaje. El tema del espectáculo es el descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

El edificio ofrece al visitante embarcarse en un emocionante viaje rumbo al Nuevo Mundo.

Línea de actividad:
Filial:
Puy-du-fou

Cliente:

Puy Du Fou España

Presupuesto:

Duración:

2019 -2021

Ubicación:

Toledo