Formamos parte de un gran Grupo, con más de 170 años de experiencia. Apostamos por la expansión Nacional e Internacional para garantizar un buen servicio 360º.
Para el Grupo Eiffage Energía la construcción con bajas emisiones de carbono es un objetivo y debe ser una oportunidad para marcar la diferencia en materia de sostenibilidad.
La Responsabilidad Social Empresarial es una de las prácticas imprescindibles para la compañía que se traslada a cada una de sus delegaciones por todo el mundo.
Esta política de RSE debe respetar a todos los empleados, comunidades y también al entorno con integración de unos valores éticos.
Encuentra aquí las últimas noticias del Grupo Eiffage Energía y mantente informado de nuestra actividad a través de LinkedIn.
Inicio > Sostenibilidad e innovación transversal > Estrategia baja en carbono
Saber marcar la diferencia a través del desarrollo sostenible en todos sus componentes siempre ha sido una de las preocupaciones del Grupo.
Desde hace más de 10 años, con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios, como integrador de la ciudad y las infraestructuras sostenibles, somos conscientes de los retos a afrontar para adoptar un crecimiento sostenible y hemos movilizado todas las habilidades para contribuir a la transición ecológica. Por lo tanto, estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono y preservar la vida en nuestros negocios de construcción y concesión.
Transición ecológica e innovación, son los pilares clave de nuestro plan estratégico. Nuestra política de innovación y nuestras inversiones en I+D se centran en la economía baja en carbono. Nuestro objetivo es una reducción general de las emisiones en toda la cadena de valor. Nuestras soluciones diferenciadoras, deben ayudar a nuestros clientes a reducir sus propias emisiones tanto como sea posible, de acuerdo con nuestra estrategia y valores.
Nuestra estrategia de bajas emisiones de carbono se articula en torno a dos objetivos principales: por un lado, la reducción de emisiones internas en todos los negocios del Grupo; por otro, el desarrollo de nuevas ofertas bajas en carbono o la generalización de las ya ofrecidas por las distintas ramas de actividad.
Por ello, nos comprometemos a: