Estrategia baja en carbono

Nuestra visión

Saber marcar la diferencia a través del desarrollo sostenible en todos sus componentes siempre ha sido una de las preocupaciones del Grupo.

Desde hace más de 10 años, con nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros socios, como integrador de la ciudad y las infraestructuras sostenibles, somos conscientes de los retos a afrontar para adoptar un crecimiento sostenible y hemos movilizado todas las habilidades para contribuir a la transición ecológica. Por lo tanto, estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono y preservar la vida en nuestros negocios de construcción y concesión.

Responsabilidad y compromiso "bajo en carbono"

Transición ecológica e innovación, son los pilares clave de nuestro plan estratégico. Nuestra política de innovación y nuestras inversiones en I+D se centran en la economía baja en carbono. Nuestro objetivo es una reducción general de las emisiones en toda la cadena de valor. Nuestras soluciones diferenciadoras, deben ayudar a nuestros clientes a reducir sus propias emisiones tanto como sea posible, de acuerdo con nuestra estrategia y valores.
Nuestra estrategia de bajas emisiones de carbono se articula en torno a dos objetivos principales: por un lado, la reducción de emisiones internas en todos los negocios del Grupo; por otro, el desarrollo de nuevas ofertas bajas en carbono o la generalización de las ya ofrecidas por las distintas ramas de actividad.

Por ello, nos comprometemos a:

  • limitar nuestra huella de carbono interna para ser ejemplares en nuestras propias emisiones;
  • ser un actor en la economía baja en carbono ofreciendo a nuestros clientes ofertas técnicas y comerciales bajas en emisiones

Transición Ecológica. Nuestra estrategia

La biodiversidad en el corazón de nuestros negocios

La estrategia de bajas emisiones de carbono

El imperativo de la economía circular

Innovar ahora y para el futuro