Transformación digital

Con la innovación y la transición ecológica, la transformación digital está hoy en el corazón de la visión estratégica de Eiffage.

Asociada a los negocios y ofertas del sector, la tecnología nos permite ofrecer más y mejor a nuestros clientes y nuestros equipos.

Una transformación por y para una mejor gestión

En los últimos años el Grupo Eiffage Energía se ha marcado dentro de sus objetivos, el reto de la transformación digital de la compañía, incluyendo los últimos avances tecnológicos en las áreas de movilidad, inteligencia de negocio y digitalización de procesos.

El proceso de transformación digital desarrollado por nos ha proporcionado enormes ventajas, especialmente en términos de competitividad, como Mejora de la productividad, Promoción del trabajo en equipo, Descentralización del trabajo, Clientes y proveedores más satisfechos, Notoriedad de la empresa, Nuevas oportunidades para el negocio, Impulso de la cultura de innovación, Ventaja competitiva, Atracción de nuevo talento, entre otras.

Son numerosas loas acciones de transformación digital que Eiffage Energía ha desarrollado:

  1. Firma digital de uso interno
  2. Factura Electrónica
  3. Aplicaciones móviles
  4. Digitalización de los procesos internos
  5. Business Intelligence
  6. Oficina Digital
  7. Compromiso del equipo directivo

Una palanca importante para nuestras ofertas

En este contexto, en abril de 2020 el grupo Eiffage publica su primer informe climático. Mostramos cómo se ha rediseñado la gobernanza del Grupo para integrar el desafío climático en toda la cadena. Allí se desarrolla nuestra visión responsable, que involucra la innovación, la gestión de riesgos y la medición de nuestros compromisos.

El informe climático también incluye el plan de acción bajo en carbono del Grupo, junto con objetivos cuantificados para reducir su huella de carbono, según un calendario preciso. También permite destacar las actividades “compatibles con el clima”, con el objetivo de desarrollarlas para acelerar la descarbonización de nuestros negocios.