En Eiffage Energía trabajamos día a día para fomentar nuestros valores y cumplir los principios fundamentales que rigen la compañía consiguiendo con ello la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales.
Nuestros valores
Responsabilidad
Fomentamos la responsabilidad individual y colectiva, del equipo humano de profesionales que forma la compañía.
Confianza
La confianza que depositamos en el equipo hace que su capacidad de progreso y desempeño sea cada vez mayor, consiguiendo con ello una mejor relación entre las diferentes áreas de trabajo, proveedores y subcontratistas.
Honestidad y Transparencia
En Eiffage Energía la honestidad y la transparencia son motores de nuestras acciones, por lo que estos valores son fundamentales en todo lo que hacemos, tanto a nivel interno como para con nuestros clientes.
Ejemplaridad
La primera exigencia es el respeto a los demás. Los privilegios no son tolerables en un Grupo en el que siempre se comparten los éxitos y los fracasos. No se puede pedir a los demás lo que no nos exigimos a nosotros mismos.
Lucidez, Valor y Tenacidad
Excesos inmobiliarios y desajustes financieros han alterado la situación actual. Es necesario ser los primeros en reaccionar. El valor y la tenacidad de cada uno de los colaboradores y colaboradoras son necesarios para alcanzar el éxito durante los próximos años.
Responsabilidad Social Corporativa
En EIFFAGE ENERGÍA entendemos que las prácticas empresariales deben basarse en valores éticos y en el respeto hacia los empleados y empleadas, comunidades y medio ambiente.

Nuestros principios
Respeto a los clientes
La satisfacción de los clientes es uno de los principios fundamentales de Eiffage Energía y por ello luchamos cada día realizando una ejecución intachable en todos los proyectos que asumimos.
Respeto a los trabajadores
El respeto de las normas de higiene y seguridad en el trabajo constituye la base de nuestra política de prevención, cuyo único objetivo es tener 0 accidentes.
Respeto a los accionistas
El accionariado compuesto por los trabajadores, que representan un 29% del capital, desempeña un papel determinante. Aplicamos escrupulosamente las normas que establece la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF es el organismo de regulación de los mercados financieros franceses).
Respeto a los socios
En Eiffage hemos demostrado nuestra capacidad para proyectos de gran envergadura siempre con medios propios aportados en todo momento por nuestros socios.
Respeto a los proveedores y subcontratistas
Ambos suscriben las normas éticas de nuestro Grupo Eiffage y se benefician del apoyo de sus servicios e instalaciones de obra.
Respeto a las partes interesadas
Las organizaciones sindicales están presentes a todos los niveles de nuestra compañía. Escuchamos la opinión de las asociaciones preocupadas por el medio ambiente o la defensa de los colectivos más desfavorecidos en todas nuestras actuaciones.
Respeto a las instancias públicas
Respetamos a las instituciones de los países donde nos establecemos y las normas de la comunidad internacional. Mecenazgo cultural y patrocinio deportivo se desarrollan exclusivamente según las condiciones fijadas por la ley. Se respetan las normas de neutralidad política, cultural y religiosa.
Progreso humano
La formación concierne a todos los trabajadores y fomenta el intercambio social y cultural. La creación de la Fundación Eiffage “construir juntos un mundo compartido” permite el nacimiento de proyectos respaldados por los colaboradores.
